Logo Soy Carmin
No más relaciones íntimas si no vives con la persona; la nueva modalidad por la pandemia 
Trendy

No más relaciones íntimas si no vives con la persona; la nueva modalidad por la pandemia 

La pandemia está cambiando todo y, las relaciones íntimas no son la excepción, quien no cumpla será multado o arrestado. 

Por: Karen Villaseñor

No más relaciones íntimas si no vives con la persona; la nueva modalidad por la pandemia (Foto Pexels)

No más relaciones íntimas si no vives con la persona; la nueva modalidad por la pandemia  | Foto Pexels

Es un hecho, la pandemia que se vive en el mundo ha venido a revolucionar la forma en que nos relacionamos. Tal parece que las medidas preventivas serán para rato, pues, esto apenas empieza, así lo afirman expertos. Sin embargo, lo que sorprende es que no habrá más relaciones íntimas si no vives con la persona; es la nueva modalidad por la pandemia. 

Al menos en el Reino Unido ya iniciaron, queda prohibido para los jóvenes y adultos tener relaciones íntimas con alguien que no vivan. Esta modalidad ya entró en vigor, a partir de este 1 de junio, así lo informaron en las restricciones por coronavirus. Pero no sólo eso, también las reuniones al aire libre en casa, serán máximo de 6 integrantes. 

No más relaciones íntimas en la pandemia 

Además, los británicos no tendrán derecho a pasar la noche fuera de su casa, si no tienen una razón importante. Por ningún motivo podrán tener relaciones íntimas con alguien que no vive con ellos. Y en caso de que no cumplan con la indicación, serán arrestados o multados con hasta 160 dólares. 

 

Pero, no todos están de acuerdo, las opiniones en contra ya iniciaron. Tal es el caso de Adam Wagner, que es abogado de derechos humanos en Doughty Street Chambers, que argumenta que esto no es más que un abuso de los derechos humanos: 

Esta es una restricción significativa de nuestros derechos a la privacidad y la vida familiar, a pesar de que puede estar justificada por la gravedad del riesgo para la salud pública”. 

Y bueno, si eres de las personas que cree que no podrá cumplir con esta  medida preventiva, entonces, puedes seguir la sugerencia de Jenny Harrys,  subdirectora médica en Inglaterra, que dice que vayan a vivirse juntos.

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS