Logo Soy Carmin
La Reina Letizia usa vestido clon de Óscar de la Renta; enciende la polémica. Casa real
Trendy

La Reina Letizia usa vestido clon de Óscar de la Renta; enciende la polémica

La Reina Letizia ya se había puesto este vestido abrigo en 2016, pero ahora vuelve a revivir la polémica. 

Por: Gisselle Acevedo

La Reina Letizia usa vestido clon de Óscar de la Renta; enciende la polémica. Casa rea

La Reina Letizia usa vestido clon de Óscar de la Renta; enciende la polémica. Casa rea

Tal parece que la última aparición de la Reina Letizia no ha agradado a todos, y es que la monarca ha vuelto a aparecer en público con un polémico vestido abrigo que en su momento fue tachado de ser un clon de la marca Óscar de la Renta.

Según se sabe la primera vez que la Reina Letizia apareció en público con este look bordado a mano con flores en cristal y georgettenegro, fue durante el desfile del Día de la Hispanidad de 2016.

Riena Ldetizia usa clon de Oscar de la Renta. FOTO: CASA REAL

Aquel día que lo usó, el vestido abrigo fue admirado, pero los conocedores de la moda rapidamente identificaron que era un clon de una de las piezas del dominicano Óscar de la Renta.

A pesar de la polémica que se generó entonces, la reina Letizia hizo caso omiso a las habladurías y ha vuelto a lucirlo en varias ocasiones, la última este sábado especial en el que la soberana ha hecho un alto en un descanso de fin de semana y se ha trasladado hasta la base de Paracuellos del Jarama.

La Reina Letizia optó por completar su look con unos zapatos negros destalonados de Carolina Herrera, otra de sus diseñadoras fetiche, y pendientes tipo earcuff que le aportaban un toque muy actual a un look de 2016.

El vestido original de Oscar de la Renta.

El maquillaje y el peinado, sobrios y muy elegantes y a la altura de un evento militar de estas características. Apostó por un look beauty con peinado con moño bajo y maquillaje en tonos tierra, también uno de los favoritos de la reina Letizia en los actos más formales.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS