Logo Soy Carmin
Reina Letizia le presta su ropa a su hija. FOTO:EFE
Trendy

La Reina Letizia le presta su ropa a su hija y generan polémica

La infanta Sofía nos confirma que ya es toda una señorita.

Por: Gisselle Acevedo

Reina Letizia le presta su ropa a su hija. FOTO:EFE

Reina Letizia le presta su ropa a su hija. FOTO:EFE

Esta mañana nos sorprendió enterarnos que la Reina Letizia no solo es amante del color rojo y de las ofertas, sino que ahora ya también comparte el guardarropas con su hija y es que la infanta Sofía se presentó en un evento público con un sueter que antes ya había usado la esposa del Rey Felipe.

Del episodio quedaron varias fotografías como testigo. El evento al que acudió la Reina Letizia fue el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París. Todos los ojos se han centrado en la ella, ya que lucía un look de lo más rompedor, con pantalones de cuero negro con cordones atados en el bajo lateral, botines de estilo cowboy de Uterqüe, jersey rosa y americana negra.

De los looks de Leonor y Sofía poco habría que decir -a priori-, además de que poco a poco van vistiendo más como adolescentes que como niñas, algo que se ha criticado en numerosas ocasiones.

Hasta donde se sabe, el sueter de la Reina Letizia que fue usado por Sofía se usó en marzo de 2016.

Se trata de un jersey de lana blanco con estampado de cuadrados negros y una gran franja tanto en la zona del abdomen como en ambas mangas. Letizia lo llevó en una de sus salidas privadas, en concreto para disfrutar de un espectáculo de Les Luthiers. Los Reyes acudieron como una pareja más al Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar de 'Chist!', el último espectáculo de los cómicos y músicos argentinos.

Esta es la primera vez que tenemos constancia de que madre e hijas comparten ropa, algo, por otro lado, de lo más habitual en cualquier familia.

Para ver las fotos entra aquí

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS