Logo Soy Carmin
Reina Isabel: Camilla Parker sí será Reina, dan fecha para cederle el trono al Príncipe Carlos.
Trendy

Reina Isabel: Camilla Parker sí será Reina, dan fecha para cederle el trono al Príncipe Carlos

La monarca más longeva de la historia culminará su función en un corto tiempo, y ya decidió que serán su hijo, el Príncipe Carlos y Camilla Parker los próximos reyes de Inglaterra

Por: Bonita Haro

Reina Isabel: Camilla Parker sí será Reina, dan fecha para cederle el trono al Príncipe Carlos.(FOTO: ROYAL FAMILY INSTAGRAM/PA)

Reina Isabel: Camilla Parker sí será Reina, dan fecha para cederle el trono al Príncipe Carlos. | FOTO: ROYAL FAMILY INSTAGRAM/PA

Aunque se llegó a especular que los próximos reyes de Inglaterra cuando la Reina Isabel dejara el trono, sería la pareja más querida de la realeza, Kate Middleton y el Príncipe William, parece ser que no será así. Camilla Parker sí será Reina, y hasta dan fecha para cederle el trono al Príncipe Carlos.

La información fue proporcionada por el corresponsal de Daily Mail, Rory Tingle, quien dio a conocer la decisión de la Reina Isabel, a raíz de su deteriorada salud desde el 2017, lo que la ha orillado a disminuir sus compromisos diplomáticos.

Según el corresponsal real, será en el 2021 que el Príncipe Carlos y Camilla Parker se conviertan en reyes de Inglaterra, es decir, en aproximadamente 18 meses.

Y, aunque no se trata de un anuncio oficial, pues aún faltan muchos meses para que eso ocurra, y muchas cosas pueden suceder hasta entonces, Rory Tingle ha tenido mucho acercamiento con el personal del Palacio de Buckingham, quienes le han comunicado las privada y secreta preparación que la Reina está teniendo con el heredero al trono, es decir, el Príncipe Carlos.

El príncipe Carlos ya se prepara para el trono

De hecho, la Reina Isabel, en el 2018 atendió 283 compromisos reales, mientras que en este año culminará con apenas 155 compromisos.

En cambio, su hijo, el Príncipe Carlos representó en el 2018 un total de 507 compromisos reales, y en este año, y hasta principios del 2020, se calcula que haya atendido 642 eventos.

El día en el que Camilla Parker se convertirá en Reina

De acuerdo con Daily Mail, este momento histórico en el que el hijo de la reina y su esposa, Camilla Parker se conviertan en reyes de Inglaterra, será el 21 de abril del 2021, cuando la Reina Isabel cumpla 95 años de edad, y mismo día en el que anuncie públicamente su renuncia al trono.

Isabel II ha sido reina de Reino Unido desde el 6 de febrero de 1952, por lo que, para entonces, cumplirá 69 años en el poder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall arrive with The Queen for the second day of #RoyalAscot. �� PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

¿Qué pasará con Reina Isabel?

Luego de que la Reina Isabel renuncie a su título real, de acuerdo a Tingle, se mudará junto a su esposo, Felipe de Edimburgo a la villa Wood Farm, donde disfrutarán de su retiro, alejados del ojo público.

Sin embargo, aún dejando de ser Reina, Isabel II seguirá recibiendo el tratamiento de “Su Alteza”, aunque pasará a apropiarse del título de “Reina Madre”, que es el título que le otorgan a cualquier mujer que tenga un hijo o hija que se convierta en Rey.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS