Logo Soy Carmin
La Reina Isabel ll habría muerto a sus 95 años, crecen especulaciones.
Trendy

La Reina Isabel ll habría muerto a sus 95 años, crecen especulaciones

Luego de que la Reina Isabel diera positivo al virus, y tras el hermetismo del Palacio sobre su estado de salud, surgen rumores acerca de su supuesta muerte porque la BBC cambió su logo a negro

Por: Bonita Haro

La Reina Isabel ll habría muerto a sus 95 años, crecen especulaciones.(FOTO: EFE)

La Reina Isabel ll habría muerto a sus 95 años, crecen especulaciones. | FOTO: EFE

Tras su contagio del virus hace unos días, la Reina Isabel ha cancelado ya varios compromisos reales, debido al surgimiento de síntomas, lo que ha preocupado a todo el país que temen lo peor. Esto se intensificó aún más cuando la BBC cambió su logo a negro, lo que provocó que surgieran rumores de muerte de la Reina Isabel.

Y es que, desde hace unas horas y sin dar ninguna explicación, la cuenta principal de las redes de la BBC de Londres, el medio más cercano de noticias del Palacio de Buckingham, cambió su logotipo con un fondo negro, lo que despertó la alarma de los usuarios en las redes sociales sobre la salud de la Reina Isabel.

De inmediato, usuarios de todas partes del mundo, incluso de Latinoamérica, comenzaron a cuestionar al medio sobre una supuesta muerte de la monarca más longeva de la historia, sobre publicaciones que, incluso, no tienen nada que ver sobre la realeza.

Además, en Twitter el nombre de Isabel se convirtió en tendencia debido al gran número de twits y conversaciones de preocupación por la vida de la madre del Príncipe Carlos y abuela del Príncipe William y el Príncipe Harry.

Pero, ¿qué pasa con la Reina Isabel?

Hasta el momento, el Palacio Real, ni la BBC han emitido ningún comentario respecto a los rumores, ni se ha aclarado cuál es el estado de salud de la Reina Isabel en estos momentos. Sin embargo, el jefe de gbinete de la Cámara e los Lores, Dayo Okewale, escribió un tuit por la tarde del martes donde habló sobre la supuesta muerte de la reina.

Sigue leyendo: La Reina Isabel fallece, la triste predicción de Mhoni Vidente

“No hay ninguna fuente creíble que verifique esto. #Falso”, enfatizó.

No obstante, los usuarios de Twitter han llenao la red social con numerosos mensajes de preocupación sobre el estado de salud de la Reina Isabel, e incluso, se han aventurado a emitir burlas a través de memes.

¿Qué dice el Palacio?

Hasta el momento, no han surgido declaraciones oficiales de ningún miembro de la realeza, ni boletines al respecto. Sin embargo, esta mañana reapareció la duquesa de Cambridge, Kate Middleton en un evento público, sonriente y despreocupada, como de costumbre.

Sigue leyendo: Los hijos de Camilla Parker podrían ser de la realeza cuando ella sea reina

A través de la cuenta oficial de los Duques de Cambridge, la madre del Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis se compartieron imágenes de Kate Middleton junto a la reina de Dinamarca, Margarita II; y la Princesa heredera.

“Unirse a la Reina de Dinamarca y a la Princesa heredera para celebrar un año de jubileo tanto para el Reino Unido como para Dinamarca: un Jubileo de oro aquí en Dinamarca y el Jubileo de platino de Su Majestad la Reina en el Reino Unido. Gracias por la cálida bienvenida”, se lee en la publicación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios