Logo Soy Carmin
FOTO: AFP
Trendy

La mirada poco amigable que la reina Isabel le echó a Meghan y de la que todo el mundo habla

Esa mirada dijo más que mil palabras...

Por: Jazmin Lopez

FOTO: AFP

FOTO: AFP

La boda real fue la más esperada del año. Todo Reino Unido y distintos países alrededor del mundo, ansiaban ver el enlace matrimonial; el día en que el hijo menor de Diana de Gales contrajera matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle. 

Tanto miembros ajenos a la realeza como pertenecientes a ella, parecían estar muy felices por la unión matrimonial entre Enrique y Meghan. Y a pesar de que la reina Isabel no había mostrado "inconformidad" al respecto, las cosas parecieron tomar otro tono durante la ceremonia.

FOTO: AFP

La reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, llegaron a la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, donde su nieto, el príncipe Harry y Meghan Markle, contrajeron matrimonio.

Reina Isabel II. Foto: AFP

Fue un día soleado y con temperaturas primaverales que acogió el esperado acontecimiento que reunió a más de 120.000 personas. La soberana y su esposo viajaron en la parte trasera de un Rolls-Royce.

FOTO: AFP

La reina Isabel lucía un traje de chaqueta verde a juego con un sombrero del mismo color, adornado con unas plumas en tonalidades violeta.

FOTO: AFP

Y si bien la reina Isabel fue la encargada de aprobar que se llevara a cabo este enlace matrimonial, ya que anteriormente hubiera sido totalmente prohibido debido a que se trata de una mujer mestiza y divorciada.

Luego de 66 años de reinado, la soberana británica cerró el ciclo modernizador aceptando que una mujer mestiza y divorciada ingresara a la familia real pero... ¿qué estaría pensando mientras se llevaba a cabo el enlace matrimonial?, ¿por qué la miraría de esa manera?

Aquí la imagen reveladora:

FOTO: AFP. Crédito: Jonathan Brady

 

Temas

  • boda real
  • reina isabel
  • mirada a meghan markle
  • ceremonia
  • príncipe harry
  • protocolos reales

Comentarios