Logo Soy Carmin
La Reina Isabel II no dejará de trabajar a pesar de tener el virus, informa Palacio
Trendy

La Reina Isabel II no dejará de trabajar a pesar de tener el virus, informa Palacio

A los 95 años de edad la Reina Isabel II ha sido contagiada con el famoso virus de Wuhan, y debido a que sus síntomas se ha catalogado como leves, la monárca británica ha decidido continuar con actividades ligeras

Por: Aline Ordaz

La Reina Isabel II no dejará de trabajar a pesar de tener el virus, informa Palacio(Foto: PA)

La Reina Isabel II no dejará de trabajar a pesar de tener el virus, informa Palacio | Foto: PA

La Reina Isabel II no dejará de trabajar a pesar de tener el virus, justo momentos despúes de confirmar el positivo que habría sido contagiado por su hijo Carlos de Gales en recientes días, el Palacio de Buckingham emitió el comunicado.

A los 95 años de edad la reina del Reino Unido ha sido contagiada con el famoso virus de Wuhan, y debido a que sus síntomas se ha catalogado como leves, la monárca británica ha decidido continuar con actividades ligeras.

Puedes leer: Reina Isabel II da positivo a Covid a los 95 años

Carlos de Gales y su esposa Camila de Cornualles dieron positivo al mismo virus hace algunos días, y ante una visita a su madre, la Reina Isabel, rápidamente se hizo el protocolo de seguridad, sin embargo, sí fue contagiada por su propio hijo.

"Los sínomas son similares a los de un resfriado leve, así que puede continuar con algunas tareas sencillas siempre siguiendo las medidas de seguridad", así lo ha declarado el Palacio de Buckingham.

El pasado 6 de febrero también se ha hecho la celebración del Jubileo de Platino, para conmemorar los 70 años de la Reina Isabel II en el trono, y aunque se ha dicho que su hijo pudo haber sido la causa, no descartan que "pudo haber sido cualquiera".

Y es que en el Castillo de Windsor también han dado positivo varias personas a su alrededor, por lo que no se puede confirmar de dónde provino el contagio hacia la Reina Isabel II, lo que tienen claro es que la atención médica y el seguimiento se dará de manera puntual.

La Reina Isabel II no dejará de trabajar a pesar de tener el virus, informa Palacio. Foto: PA

Por su parte, Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido ha declarado a través de su cuenta de Twitter tuiteó: "Estoy seguro de que hablo por todos al desearle a Su Majestad la Reina una rápida recuperación del Covid y un rápido retorno a una buena salud vibrante".

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

También se ha especificado que la Reina Isabel tiene tres vacunas contra el virus, por lo que se espera una pronta recuperación de la enfermedad, luego de meses de pasar con problemas de salud, ahora se encuentra con mucha más fuerza.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte su rutina de belleza para exfoliar los labios

Por supuesto la casa real de la Reina Isabel II tiene su propia atención médica, aunque hay un tanto de hermetismo, el Palacio de Buckingham ha emitido el comunicado donde no se aclara el día en que ha dado positivo, solo que se integra a sus actividades la siguiente semana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios