Logo Soy Carmin
Reina Isabel planea fiesta masiva para celebrar sus 70 años al frente de la corona
Trendy

Reina Isabel planea fiesta masiva para celebrar sus 70 años al frente de la corona

La Reina Isabel realizará una fiesta masiva de cuatro días para celebrar sus 70 años al frente de la corona.

Por: Joselyn Sánchez

Reina Isabel planea fiesta masiva para celebrar sus 70 años al frente de la corona(Especial)

Reina Isabel planea fiesta masiva para celebrar sus 70 años al frente de la corona | Especial

La Reina Isabel cumplirá 70 al frente de la corona inglesa por lo que se efectuará una celebración masiva para festejar el Jubileo de Platino de la Reina, festividad que durará durante cuatro días, del 2 al 5 de junio de 2022, y en que se espera que puedan participar la mayor cantidad de personas posibles.

Al respecto, Oliver Dowden, secretario de Cultura del gobierno británico dijo que la celebración es para festejar el reinado más largo en la historia del país y el impacto de Isabel II del Reino Unido en el mundo.

70 años de la Reina Isabel

La coronación de la Reina Isabel tuvo lugar el 2 de junio de 1953 y desde ahí se ha festejado el Jubileo de plata de la Reina, el 7 de junio de 1977, cuando cumplió 24 años frente a la corona.

 

The first official photographic sitting with The Queen after her accession was granted to the society photographer...

Posted by Royal Collection Trust on  Wednesday, February 26, 2020

Mientras que el Jubileo de Oro de la Reina el 3 de junio de 2002, cuando tenía 49 años de reinado; y el Jubileo de Diamante de la Reina el 5 de junio de 2012 cuando festejó 59 años la Reina Isabel como soberana

Además, Sir Lindsay Hoyle, presidente de los Comunes, dijo que también se planea una conmemoración en el Parlamento por lo que se invitará a los parlamentarios a financiar la donación a su propia discreción.

Durante las fechas ya anunciada se espera que se efectúen celebraciones en Londres, y otras ciudades importantes a lo largo de todo el Reino Unido y la Commonwealth en las que se planea participen todos los ciudadanos que sea posible y así la Reina Isabel pueda agradecerles por su lealtad.

 

�� To mark the start of a new decade, a portrait has been released of Her Majesty The Queen and Their Royal Highnesses...

Posted by The Royal Family on  Friday, January 3, 2020

 

Temas

Comentarios