Logo Soy Carmin
La Reina Isabel está contratando pintor, le pagará 700 mil pesos.
Trendy

La Reina Isabel está contratando pintor, le pagará 700 mil pesos

Si creías que el empleo perfecto no existía, la Reina Isabel demostró que sí al lanzar su más reciente convocatoria para contratar un pintor, a quien le pagará el equivalente a 700 mil pesos 

Por: Bonita Haro

La Reina Isabel está contratando pintor, le pagará 700 mil pesos.(FOTO: EFE)

La Reina Isabel está contratando pintor, le pagará 700 mil pesos. | FOTO: EFE

El Palacio de Buckingham será sometido a remodelaciones, tras varios años de no hacerlo, por lo que la Reina Isabel está contratando pintor, a quien le pagará 700 mil pesos, ¿lo harías? La oferta de la monarca solicita a un pintor y decorador que le de una nueva imagen y acabados decorativos.

La Reina Isabel requiere a un empleado calificado en pintura y decoración, quetenga experiencia en los más altos estándares, ya que su trabajo será apreciado por miles de personas día a día, por lo que, el que cumpla con sus requisitos, podrá ganar al año, por lo menos, 28 mil libras esterlinas, es decir 756 mil 165 pesos, aproximadamente.

Incluso, dependiendo de su experiencias y habilidades, el salario del nuevo empleado de la realeza británica podrá extenderse hasta las 30 mil libras esterlinas (más de 810 mil pesos al año) con una jornada de 40 horas a la semana.

De hecho, la responsabilidad del nuevo empleado de la Reina Isabel es sumamente importante y grande, pues, se dice que el palacio no ha sido sometido a remodelaciones tan grande desde la Segunda Guerra Mundial.

Siendo una propiedad sumamente antigua, pues fue construida en 1704, es necesario reemplazar un sinfín de detalles, que tienen que ver con los cables y el funcionamiento interno de la propiedad, que suma un proyecto de al menos 369 millones de libras esterlinas.

Sigue leyendo: María León presume su durazno en leotardo negro y medias de red

Para conocer la dimensión del Palacio del Buckingham, se trata de una propiedad que está conformada por 775 habitaciones, 1514 puertas y 760 ventanas, hasta 2027.

Además de agregar acabados decorativos, el pintor y decorador deberá manejar frecuentemente revestimientos de paredes, escritura de letreros y usará acabados de pintura especializados en varios edificios en London Estates.

Sigue leyendo: Frases que dicen los padres y dañan el amor propio de sus hijas

“El candidato exitoso tendrá un nivel 3 de C&G o equivalente en Pintura y Decoración, o Habilidades Patrimoniales - Ocupaciones Decorativas. Serás un experto en tu campo y tendrás experiencia en un puesto similar.

La Reina Isabel advirtió que el trabajo requiere una gran responsabilidad, que arrojará retribuciones, no solo económicas, sino de experiencia, pues su trabajo será visto por miles, además que se trata de un trabajo con un entorno histórico único.

“La pasión por los edificios históricos es imprescindible, ya que se enfrentará a los desafíos variados e inusuales que implican los edificios históricos”.

La madre del Príncipe Carlos y abuela del Príncipe William y el Príncipe Harry, espera poder realizar la contratación a principios del mes de abril.

“Los plazos pueden ser ajustados, pero con su ojo para los detalles y sus habilidades organizativas, está seguro de dar lo mejor de sí mismo, incluso cuando está bajo presión. Las habilidades de comunicación también son vitales, porque trabajarás con todo tipo de personas. También deberá tener conocimientos de TI”.

Además de los 700 mil pesos al año, el empleado tendrá un plan de pensión de contribución del empleador del 15 % y 33 días de vacaciones al año.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios