Trendy

Reina Isabel: su nieta organiza boda masiva y había tratado de ocultarlo

Reina Isabel: su nieta organiza boda masiva y había tratado de ocultarloESPECIAL

La Princesa Beatriz podría esperar hasta 2021 para casarse y con ello dar una gran alegría al pueblo británico, que ha sufrido mucho con la pandemia.

Por Gisselle Acevedo

- 14/04/2020 08:55

La nieta de la Reina Isabel, la princesa Beatriz, quien ya ha cancelado su boda varias veces por diversas razones, podría estar organiza una unión masiva aunque lo está tratado de ocultarlo, han asegurado medios internacionales.

Según Daily Mail, la Princesa Beatriz tiene una idea maravillosa para "alegrarle" la vida a la nación luego de lo mal que la ha pasado por la pandemia: ¡una boda aún más grande para ella y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi!

Antes de que el coronavirus llegara a este mundo, se dijo que la pareja se casaría en el Palacio de St James en Londres el próximo mes de mayo, antes de que la Reina Isabel ofreciera una recepción para la feliz pareja en los jardines del Palacio de Buckingham.

La ceremonia privada fue planeada después de que el padre de la Princesa Beatriz, el príncipe Andrew, se viera envuelto en el escándalo de Jeffrey Epstein , que culminó con su humillante entrevista con Emily Maitlis de Newsnight.

Ahora, los amigos de la pareja han sugerido que la cancelación de la boda a causa del coronavirus podría ser 'una bendición disfrazada', ya que podrá planear una boda mucho más grande el próximo año cuando los británicos necesiten una celebración 

Los amigos sugieren que la Capilla de San Jorge, Windsor, con capacidad para 800 invitados, sería la opción obvia para la ceremonia. 

"Ese debería ser el tónico perfecto para los británicos hartos después del bloqueo"

Una fuente dice: 'Como nieta de la Reina Isabel,, parece injusto que Bea hubiera tenido que esconder sus nupcias del público cuando su hermana menor Eugenie no tuvo que hacerlo. La boda de Eugenie fue televisada y vista por tres millones de espectadores solo en el Reino Unido.

'Beatrice quiere mostrarle al público que nunca eludirá sus deberes cívicos. Ella quiere que el público la vea como un individuo y que no la juzguen por los errores de su padre. Para el año próximo, sería maravilloso si pudiera mantener la cabeza en alto mientras camina por el pasillo frente a cientos de personas ''.

 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones