Logo Soy Carmin
El noble regalo que Donald Trump hará al príncipe Harry por su boda aunque no fue invitado
Trendy

El noble regalo que Donald Trump hará al príncipe Harry por su boda aunque no fue invitado

El presidente de Estados Unidos tendría un buen gesto con la pareja real

Por: Dian Lozano

El noble regalo que Donald Trump hará al príncipe Harry por su boda aunque no fue invitado(Foto: AFP)

El noble regalo que Donald Trump hará al príncipe Harry por su boda aunque no fue invitado | Foto: AFP

Faltan pocas horas para que se lleve a cabo la boda del año, entre el príncipe Harry y Meghan Markle, y todos los ojos del mundo están puestos en los últimos detalles del enlace matrimonial, uno de ellos, son los regalos de bodas.

A pesar de que la pareja real ha declinado recibir regalos con motivo de su boda, el portavoz del Kensington Palace aclaró que:

“Cualquiera que deseara celebrar la ocasión del enlace, puede hacer una donación a la caridad en vez de enviar un regalo”

Por ello, Harry y Meghan han elegido personalmente organizaciones que representan la gama de asuntos que les apasionan, como el deporte, el empoderamiento de la mujer, el medio ambiente, las personas sin hogar, el VIH y las Fuerzas Armadas.

Y aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no fue invitado a la boda, como tampoco lo fue ningún otro jefe de Estado o de Gobierno, la Casa Blanca sí enviará un regalo a la pareja real, según informó un portavoz a la cadena NBC.

Al parecer, el presidente Trump realizará una donación a alguna de las organizaciones designadas por la pareja real, y aunque no se ha dado a conocer el monto ni la organización, algunos consideran que es un noble gesto del mandatario.

Detalles de la boda real

La ceremonia se celebrará en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor, está programada para el sábado 19 de mayo a las 12 del mediodía en el Reino Unido y durará aproximadamente 60 minutos.

La jornada comenzará más temprano, a las 9 de la mañana hora local, cuando se espera que los primeros invitados emprendan su traslado a las inmediaciones del castillo. Veinte minutos después harán su aparición los miembros de la familia real británica; todos menos la reina Isabel II, quien será la última en llegar, apenas unos minutos antes que la novia. Quince minutos antes de que comience la ceremonia religiosa, Harry hará su aparición estelar, mientras que el príncipe William, hermano mayor de Harry, será el testigo de la boda.

Por supuesto, la última en llegar será la novia, que aún no se sabe quién la llevará al altar, ya que su padre, Thomas Markle, sufrió un paro cardíaco y anunció que no asistirá a la boda.

"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que tenga el espacio que necesite para centrarse en su salud. Me gustaría agradecer a todo el mundo los mensajes de apoyo. Queremos que sepan que Harry y yo estamos muy felices de poder compartir nuestra boda con ustedes", aclaró Meghan en un comunicado

Luego de la ceremonia, la pareja saldrá de la capilla ya como marido y mujer, y cumplirá con la tradición de desfilar en una carroza por las calles de la ciudad.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar