Logo Soy Carmin
Recién casados se prenden fuego en plena boda para honrar la forma en que se enamoraron
Trendy

Recién casados se prenden fuego en plena boda para honrar la forma en que se enamoraron

Gabe y Ambyr se prendieron fuego en plena boda y el video de su hazaña se difundió en las redes sociales; son dobles de acción y se conocieron rodando una película

Por: Marisela Salazar

Recién casados se prenden fuego en plena boda para honrar la forma en que se enamoraron(Especial: Instagram)

Recién casados se prenden fuego en plena boda para honrar la forma en que se enamoraron | Especial: Instagram

Unos recién casados se prendieron fuego en plena boda y el video de su hazaña se difundió de inmediato en las redes sociales. Gabe Jessop y Ambyr Bambyr se desempeñan como dobles de acción en producciones de Hollywood.

Gabe Jessop y Ambyr Mishelle son actores profesionales originarios de Estados Unidos, se conocieron rodando una película de acción y decidieron honrar la forma en que se enamoraron saliendo de la recepción de su boda completamente en llamas.

Los recién casados se prendieron fuego al finalizar su ceremonia matrimonial ante la mirada atónita de sus invitados que no daban crédito de lo que sus ojos estaban viendo, y el impresionante video de su explosivo espectáculo le ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes se aprecia a Gabe y Ambyr caminando en el jardín de la recepción, cuando inesperadamente uno de los asistentes se acerca para encender el ramo de la novia, que en cuestión de segundos, detonó el resto de los explosivos ocultos en sus prendas.

Mientras la pareja avanza por el jardín acelerando el paso con la partitura de "Piratas del Caribe" de fondo, otro asistente camina detrás de ellos con un extintor sofocando las llamas que van dejando sobre el césped para mantener el fuego bajo control.

Gabe y Ambyr empiezan a correr envueltos en llamas en medio de los estremecedores gritos de los asistentes y finalizan su espectáculo hincándose para que sus asistentes puedan extinguir el fuego de sus espaldas y evitar una tragedia durante su "ardiente" boda.

Russ Powell, organizador de bodas y eventos, compartió el video a través de su cuenta oficial de TikTok  y comentó que la novia usaba una peluca especial y que ambos se aplicaron gel anti-quemaduras en el cabello y en el rostro antes del espectáculo para evitar accidentes.

La explosiva salida de los recién casados de la recepción de su boda llamó la atención del mundo entero, e incluso, algunos usuarios de las redes sociales han asociado el espectáculo de Gabe y Ambyr con la franquicia de "Los Juegos del Hambre".

Gabe Jessop y Ambyr Mishelle tienen 42 años de edad, se dedican a la postproducción de programas de televisión y películas, han participado en producciones como "Yellowstone" y "Hereditary" y el pasado 9 de mayo celebraron una boda que sus invitados jamás olvidarán.

@djrusspowell Y’all said Hunger Game vibes. And now presenting your tributes from District 12! @Jake and Julia Film and David Terry just sent sneak peeks of @AmbyrBambyr and @Gabe Jessop ♬ original sound - The Hunger Games


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios