Logo Soy Carmin
Impresión de pantalla del video Channel 4
Trendy

Pareja se casó sin conocerse y ahora no pueden divorciarse

Desafortunadamente Harriet y Richard ya se dieron cuenta de que no son compatibles.

Por: Itzel Fernández García

Impresión de pantalla del video Channel 4

Impresión de pantalla del video Channel 4

La famosa pareja del reality show británico ‘Casados a primera vista’, Harriet y Richard se encuentran en serios problemas porque sí, decidieron casarte antes de conocerse, pues sintieron atracción y eso los llevó a tomar la decisión de unir sus vidas sin conocerse, prácticamente se dejaron llevar por la euforia del momento y todo resultó un desastre. 

Harriet tiene 32 años de edad y es directora financiera, mientras que su esposo Richard tiene 28 años de edad y es policía, ambos están de acuerdo en que haberse casado sin antes conocerse no fue una buena idea, ya que lo que mal empieza mal acaba. 

Impresión de pantalla del video Channel 4

Y es que estos recién casados ya aprendieron que toda decisión tiene consecuencias y algunas suelen ser muy severas. 

Su historia comenzó precisamente en el reality y recientemente la pareja refirió en ese mismo sitio que ya habían tomado la decisión de separarse tras 6 semanas de matrimonio. 

Sin embargo, su deseo no podrá ser debido a que la ley de Reino Unido no contempla los divorcios recientes, para comenzar con los trámites del divorcio deberán esperar a cumplir el año de casados. 

"Podrían pasar 18 meses desde el día de la boda antes de que se complete el proceso legal de divorcio", refiere la prensa británica.

Impresión de pantalla del video Channel 4

Esta pareja dijo que por más que han hecho el intento, definitivamente no tienen nada en común y eso mismo los orilló a solicitar su divorcio. 

Harriet mencionó que ella no espera que terminaran en un divorcio pero que sabe muy bien que es lo mejor para los dos, sin embargo, Richard mencionó que también hizo todo lo que estuvo en sus manos para que la relación matrimonial funcionara pero desafortunadamente no tuvo un final feliz como hubiera querido.

Impresión de pantalla del video Channel 4

De esa forma la pareja decidió abandonar la casa en donde comenzaron su historia de amor y decidieron quedar como amigos. Desde luego, varias fans de Richard ya comenzaron a anotarse en la lista de las posibles candidatas para ser su nueva pareja porque este joven llegó a cautivar varios corazones. 

Finalmente informaron que el equipo de producción será quien cubra los gastos del divorcio.

Aquí el video de su boda: 

yle="text-align:center">

 

Temas

  • Problemas
  • Recién casados
  • Harriet y Richard
  • divorcio
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar