Logo Soy Carmin
Rebecca de Alba se quedó sin voz y con esfuerzo conduce Materchef Celebrity México
Trendy

Rebecca de Alba se quedó sin voz y con esfuerzo conduce Materchef Celebrity México

Rebecca de Alba se quedó prácticamente sin voz como efecto de la efermedad que pasó por su cuerpo, incluso los estragos se ven a simple vista pues ha bajado mucho de peso, y ahora su figura se ve muy diferente a como cuando comenzó Materchef Celebrity México

Por: Aline Ordaz

Justo cuando inició la temporada de Masterchef Celebrity México varios de los participantes salieron contagiados del virus del Wuhan, incluso la conductora Rebecca de Alba dio positivo, ahora ya se encuentra mejor pero con una terrible consecuencia.

Rebecca de Alba se quedó prácticamente sin voz como efecto de la efermedad que pasó por su cuerpo, incluso los estragos se ven a simple vista pues ha bajado mucho de peso, y ahora su figura se ve muy diferente a como cuando comenzó el reality show de cocina.

Puedes leer: Rebecca de Alba es hospitalizada a causa del virus

Luego de algunos capítulos en Tv Azteca, Rebeca de Alba así como David Cepeda, Paco Chacón, Aída Cuevas, Laura Flores y Paty Navidad fueron contagiados por el famoso virus que ha provocado una pandemia mundial.

La mayoría se integró luego de varias semanas, la actriz, modelo y presentadora de televisión mexicana se incorporó también, a veces de manera virtual y otras ya de manera presencial, pero ha llamado la atención la poca voz y el notable esfuerzo que hace al hablar.

Oraciones largas se le dificultan articular a la modelo de 57 años de edad, sonríe y hace intervenciones como conductora de Masterchef pero sin duda se puede ver como Rebecca de Alba ya no es la misma luego de cruzar por el virus.

Parece ser que a la originaria de Zacatecas le falta el aire, no termina palabras y hasta el tono de su voz se escucha muy diferente a la de los primeros capítulos, en varias ocasiones hasta se escucha muy bajita su voz.

En la mayoría de las ocasiones ya son los chefs Betty Vásquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera quienes hablan la mayor parte del tiempo, dan indicaciones y hasta el conteo final para terminar sus platillos, pues Rebeca de Alba no puede hablar muy fuerte.

Aída Cuevas abandona la cocina de Masterchef por complicaciones de salud

En la emisión del programa del 3 de diciembre, en el reto de eliminación estaban Patricia Navidad y Stephanie Salas, todo parecía indicar que la madre de Michelle Salas abandonaba Masterchef Celebrity Mexico sin embargo una noticia cambió todo el rumbo.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Resulta que la cantante mexicana Aída Cuevas llevaba varios programas ausente debido a que también dio positivo al virus, pero al contrario de sus compañeros, los especialistas médicos le recomendaron no volver a las cámaras.

Te puede interesar: Andrea Legarreta presume su enorme árbol de Navidad junto a sus dos hijas

Aunque la periodista Matilde Obregón estaba en su lugar destacandose en el lugar de Aída Cuevas, tuvo que abandonar la cocina de Masterchef Celebrity México, dejando el lugar asegurado a Paty Navidad y Stephanie Salas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios