Logo Soy Carmin
Novio rompe en llanto de emoción al ver a su futura esposa llegar al altar.
Trendy

Novio rompe en llanto de emoción al ver a su futura esposa llegar al altar

La más grande muestra de amor se vio en una sencilla pero hermosa boda, donde el novio no pudo ocultar su felicidad y el amor por su novia, con quien estaba a punto de unir su vida

Por: Bonita Haro

Novio rompe en llanto de emoción al ver a su futura esposa llegar al altar.(FOTO: UNSPLASH)

Novio rompe en llanto de emoción al ver a su futura esposa llegar al altar. | FOTO: UNSPLASH

El amor es una de las cosas que no se pueden ocultar, por más que se intente, y eso es precisamente lo que le pasó a un hombre a punto de casarse con el amor de su vida cuando se celebraba su boda. Novio rompe en llanto de emoción al ver a su futura esposa llegar al altar.

La tierna y emotiva reacción que el novio de esta boda tuvo, vale más que mil palabras, pues, sin decir nada, demostró el profundo amor que siente por su ahora esposa. Todo mundo fue testigo del bello momento, pues quedó grabado en un tierno video.

¡Ahí viene la novia!

Su unión era más que especial, por eso, la enamorada pareja decidió celebrarla en contacto con la naturaleza, al aire libre, y con sus seres queridos más cercanos, que compartieron su felicidad.

Con el corazón acelerado, las manos sudadas, y el amor a flor de piel, el novio esperaba en el altar a que llegara su prometida se acercara a él y pronunciara la frase “sí, acepto casarme contigo”.

Pero el amor se le escurría, trataba de disimularlo, pero su mirada lo delataba. Simplemente, era más fuerte que él. En eso, su futura esposa lentamente se acercó radiante al portal del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

Novio rompe en llanto de emoción al ver a su futura esposa llegar al altar. FOTO: UNSPLASH

Tomada de la mano de un niño, la bella novia, con el vestido más hermoso, pronunciado escote y una larga cola; caminó hacia él, feliz de la vida, esperando unir su vida a la de su amor.

Y él seguía sonriendo, haciendo ejercicios de respiración, y secándose las lágrimas, que contagiaron a uno de sus padrinos, quien tampoco pudo contener la emoción.

Sin lugar a dudas, hay almas gemelas vagando por el mundo, que tienen la dicha de encontrarse, amarse y pasar su vida juntos, y esta pareja, así lo hizo.


TE RECOMENDAMOS