Logo Soy Carmin
Padre de quinceañera adorna el triciclo en el que vende raspados, la pasea y enamora en redes.
Trendy

Padre de quinceañera adorna el triciclo en el que vende raspados, la pasea y enamora en redes

Su historia se viralizó de inmediato, y negocios de la localidad donde vive ya se han ofrecido para armarle una fiesta, ofreciéndole el banquete, peinado y maquillaje, fotos, etcétera

Por: Bonita Haro

Padre de quinceañera adorna el triciclo en el que vende raspados, la pasea y enamora en redes.(FOTO: ESPECIAL)

Padre de quinceañera adorna el triciclo en el que vende raspados, la pasea y enamora en redes. | FOTO: ESPECIAL

No hay como vivir los momentos más importantes de nuestras vidas al lado de nuestra familia y de las personas que amamos. Y es que, no me dejarán mentir, pero ellos, especialmente los padres son capaces de hacer cualquier cosa para hacernos felices. Un ejemplo de esto, es esta linda historia en el que el padre de quinceañera adorna el triciclo en el que vende raspados, la pasea y enamora en redes.

No cabe duda que lo sencillo siempre resulta mejor que cualquier cosa. La sencillez de este padre e hija, y su amor incondicional, rebasó las fronteras cuando sus las fotos del mágico y emotivo momento se viralizaron en redes sociales.

El mejor paseo de su vida

Juan Manuel Duarte, mejor conocido como “El Tarzán”, es un vendedor de “yukis” o raspados en Sabinas, Cohahuila, quien quería darle un regalo especial a su hija Perla Yadira Duarte, quien estaba por cumplir sus 15 años.

Con toda la humildad y el buen corazón que lo caracteriza, se tomó el tiempo de decorar su triciclo con flores y adornos rosados, del mismo tono que el color del vestido de su amada hija.

“Saqué a dar la vuelta a mi hija porque yo soy vendedor de yukis", dijo el padre de Perla a los medios de comunicación.

La joven, sorprendida, aceptó la invitación de su padre de pasearla por las calles de la ciudad, donde, testigos presenciaron el hermoso momento, tomaron fotos y las subieron a internet, cuya historia se hizo viral y enamoró a los usuarios de redes sociales.

Le arman su fiesta

Los transeúntes se detenían a felicitar a la joven, le pidieron fotos y además le donaron dinero como regalo de quinceaños.

Gracias a que sus fotos se hicieron virales, diversos negocios ya se han ofrecido para armarle una fiesta a la linda adolescente, que llegó a la edad de las ilusiones.

Hasta el momento, Perla Yadira ha recibido ofertas para servirle gratis el banquete, sesiones de peinado y maquillaje, fotografía, ropa, repostería, sonido y celulares.

"Vamos a tener su quinceañera mañana (hoy), pero la gente me dijo: ponga una cajita para ponerle dinero. Nosotros ya tenemos todo para la quinceañera, pero si la gente quiere aportar algo para ayudarle a ella, pues qué bueno", expresó.

Por su parte, Perla Yadira se mostró sumamente contenta, no solo por el amor recibido de parte de su padre, sino por verlo feliz en un momento tan especial, como fue el paseo.

"Era una ilusión de mi padre de sacarme aquí en el triciclo, era una ilusión de él y sí me gustó la idea. Al principio me quedé con cara de '¡qué, ¿es en serio?' y luego dije 'sí', y pos aquí ando", manifestó.

 

TE RECOMENDAMOS