Logo Soy Carmin
Quinceañera pintada de catrina filma video y se hace viral
Trendy

Quinceañera pintada de catrina filma video y se hace viral

Se trataba de un vídeo para para promocionar su fiesta de quince años y se volvió todo un suceso viral

Por: Laura Alarcón

Quinceañera pintada de catrina filma video y se hace viral(captura de pantalla)

Quinceañera pintada de catrina filma video y se hace viral | captura de pantalla

La joven uruguaya, llamada Melanie, buscaba promocionar su fiesta de quince años de una manera original, pero no sabía que el mundo entero estaría hablando de su grabación. Quinceañera pintada de catrina filma vídeo y se hace viral.

Su vídeo se ha convertido en uno de lo más reproducidos de la semana, actualmente lleva más de 113 millones de reproducciones y todo indica que el número será mucho mayor en poco tiempo.

La locación tuvo lugar en la Colonia de Sacramento, Uruguay. La producción estuvo a cargo de la empresa Sacramento Audiovisuales, quienes se dedican a producir cintas para eventos especiales como bodas y bautizos. 

La música utilizada en el vídeo fue el  tema Prayer in C, interpretado por Lilly Wood & The Prick con Robin Schulz, todo éxito internacional. Han pasado ya  tres años de la grabación de este vídeo. Melanie celebró sus XV años, el 31 de enero de 2016, hoy tiene 18 y estudia la carrera de medicina. 

Hace tres años la joven no imaginaba la cantidad de personas que verían su vídeo, gracias a su esfuerzo, el de sus amigos, su familia y claro el talento de la casa productora Sacramento Audiovisuales.

Los líderes de la casa productora son Susana y Ezequiel, comentan que muchos catalogan su empresa como modesta y pequeña, pero ellos dejan claro que para realizar una gran producción basta con tener talento y creatividad. 

Te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones y decida si merece ser compartido por miles en redes sociales.  

TE RECOMENDAMOS