Logo Soy Carmin
El calvario de Sandra, su novio la quemó con ácido porque ella terminó con él por agresivo
Trendy

El calvario de Sandra, su novio la quemó con ácido porque ella terminó con él por agresivo

Desgraciadamente hoy en día el maltrato y abuso hacia la mujer ha ido avanzando. Lo podemos ver claramente en el caso de Sandra, donde su exnovio la quema con ácido por el simple echo de terminar con él. 

Por: Ericka Martinez

El calvario de Sandra, su novio la quemó con ácido porque ella terminó con él por agresivo(Instagram)

El calvario de Sandra, su novio la quemó con ácido porque ella terminó con él por agresivo | Instagram

En diciembre del año pasado, Sandra fue al hospital de Málaga por un corte profundo en la mano,  afortunadamente los médicos le pudieron coser la herida. La joven de 26 años aseguró que la herida había sido causada por su perro, pero esto era totalmente falso, pues después se confirmó que una noche antes ella peleaba con su pareja José Arcadio.

Sandra tomó un cuchillo para protegerse de él, pero el intento quitárselo y durante el forcejeo Sandra acabó muy herida, lo único que podría hacer Sandra era terminar la relación con José o mejor dicho con Hamin, pues así era como él siempre se presentaba. En su identificación nacional ponía otro nombre, con el paso del  tiempo  Sandra noto que él era celoso, enfermizo y loco.

Te puede interesar: WhatsApp anuncia más cambios

Pero eso fue la gota que derramó el vaso, pues Sandra ya no aguantaba más, pero sin saberlo su verdadera pesadilla de Sandra apenas comenzaba. Ahora un mes después de aquel incidente, los médicos del hospital Virgen Rocío de Sevilla, trataban de salvarle la vida. Fuentes del hospital aseguran que está muy grave y que presenta quemaduras muy profundas en el 45% de su cuerpo.

Esta acción ahora se presenta cuando su ex novio, persiguió a Sandra en su carro, que iba acompañada de su mejor amiga. Ellas se conocieron en la escuela y estaban a punto de terminar la carrera de Educación infantil, solo estaban  unos meses para cumplir su gran sueño. 

Después de perseguir  las chicas, se  dio por vencido, se bajó del carro y le pidió a Sandra que bajara la ventana del coche, pero aseguran que Sandra tenía mucho miedo y sólo lo bajó unos cuantos centímetros la ventana, mientras que José rocío a ella y a su amiga Cristina con aceite al 98% de pureza y como era de esperarse, se fue a la fuga.

Desgraciadamente ese fue el último momento en el que se le vio, pues la guardia civil lo ha estado buscando. Tiempo después Sandra y Cristina salieron del carro gritando de mucho dolor, de inmediato un helicóptero trasladado a Sandra al hospital Virgen del Rocío antes de que la sedaran, Sandra les dijo que las quemaduras las había provocado su ex.

A su amiga Cristina la trasladaron en ambulancia al Hospital Regional de Málaga, hasta el momento se ha presentado conciente durante el área de quemados.Se dice que Cristina presenta el 20% de quemaduras en su cuerpo, mientras que Sandra ha sido la más afectada. A Cristina se le va a operar para realizar los injertos necesarios.

"Mi rotonda condena a un hecho atroz y despreciable deseo que las víctimas se recuperan lo antes posible de sus heridas y que entre todos consigamos de una una vez erradicar esta lacra de nuestra sociedad muy pendientes de la evolución" Twitter el presidente de la junta.

Esperamos que las autoridades encuentren de inmediatamente al hombre, para que así puedan tomar cartas en el asunto y pueda pagar por los actos que ha cometido. Por el momento no se tiene más reportes, de Sandra y Cristina, pero cabe mencionar que Sandra es la más afectada por las quemaduras.

Es muy importante que estés alerta de no tener un noviazgo violento, a continuación te dejaremos algunas señales.

Si tu novio te prohíbe cosas o te dice qué ropa usar Cómo maquillarte y revisa tu celular especialmente las redes sociales es muy importante que tomes cartas en el asunto Pues con el paso del tiempo esto Se volverá peor.

  • Si entre juego y juego se presentan algunos golpes, no importa si sean dolorosos o no, no te debes de dejar pues después conocerás al verdadero hombre que estaba a tu lado.
  • Si te obliga a tener relaciones sexuales o quiere tocarte, es muy importante que acudas algún centro donde te puedan ayudar.

No dejes que eso siga avanzando, pues como bien sabes, hoy en día la violencia hacia la mujer ha sido muy afectada, mejor deja a esa persona porque esto puede terminar muy mal. Tú vales más que él, no arriesgues tu vida.

Continú leyendo: Madre obliga a su hija de 7 años a tatuarse y el sufrimiento de la pequeña causa indignación

Temas

  • Mujer
  • Ácido
  • Exnovio

Comentarios