Logo Soy Carmin
Unos tacones bonitos pueden ser grandes aliados.
Trendy

Tacones, los grandes aliados de las mujeres para lucir a la moda en 2019

Aquí te damos algunas opciones de la tendencia para este 2019.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Un calzado bonito y cómodo ayuda mucho a una gran imagen.(Foto: Unsplash)

Un calzado bonito y cómodo ayuda mucho a una gran imagen. | Foto: Unsplash

Uno de los grandes gustos en la vida de las mujeres son los tacones pues con cada estilo, color, textura y altura, ninguna podemos resistirnos. Y bien dicen por ahí que nuestro calzado habla mucho de nosotras, por eso te presentamos algunas tendencias para lucir a la moda en 2019.

Los zapatos dicen mucho de ti. Foto: Unsplash

Los prints de reptiles vuelven con fuerza para zapatillas, pues además se pueden combinar con un look casual o uno más formal.

Si eres amante del brillo tornasol, este 2019 será una gran oportunidad para lucir tacones con efecto iridiscente, lo que vendrá muy bien con tu imagen.

De acuerdo con el diario El Universal, otro de los estilos de calzado con que lucirás espectacular son los estampados de logomanía, pues los logos por todos lados serán una de las constantes este año. 

Si fuiste fan de las sandalias con cintas largas para decorar tus piernas, puedes estar feliz porque regresan para darte una imagen estilizada, sobre todo durante la temporada de primavera. 

Lo ideal es elegir calzado cómodo y bonito. Foto: Unsplash

Un tip importante a la hora de elegir el calzado, además de que sea lindo, es que también resulte cómodo para ti, tanto en su interior, con almohadillas acolchonadas, como en su exterior, con una altura de tacón que te permita caminar sin lastimar tu espalda o piernas. 

Un punto que no debes olvidar es que al quitarte los tacones o zapatos bajos, siempre cuides tus pies para que descansen adecuadamente, pues al final son los que soportan el ajetreo de todo el día y no les vendría mal un apapacho con sales disueltas en agua.

Lucir maravillosamente por fuera y sentirse bien por dentro del calzado es básico.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS