Logo Soy Carmin
Qué dijo Josh Peck sobre México que provocó el enojo de Drake Bell y la cancelación de la serie .
Trendy

Qué dijo Josh Peck sobre México que provocó el enojo de Drake Bell y la cancelación de la serie

Hace algún tiempo Drake Bell reveló que tenía planes de volver a revivir la serie “Drake y Josh”, la cual fue todo un éxito durante varias generaciones, pero repentinamente los planes se cancelaron dado a que Josh Peck pretendía describir a los mexicanos en el reboot de la serie de una forma racista.

Por: Cynthia Ortiz

Muchos de los seguidores de “Drake y Josh”, ya estaban emocionados por el reboot de la serie, pero repentinamente estos planes cambiaron dado a las opiniones de Josh Peck, el cual planeaba representar a los mexicanos en el guion de una manera racista, lo cual molestó a Drake Bell.

Te puede interesar: Frida, la heroina perrita del 19S, está delicada de salud 

Esto lo confirmó Drake Bell es su podcast “ Drake y Janet”, el cual acaba de estrenar en compañía de su esposa Janet Von Schmeling, en donde el cantante habló sobre las razones por las que no volverá a trabajar con Josh Peck y por lo cual se canceló el reboot de la serie.

Él indicó que no le gusta la manera discriminatoria en la que piensa y actúa contra los mexicanos su ex compañero. Drake Bell le tiene un gran amor a México, ya que hace algunos años fue su segundo hogar, por lo que siempre trata de mantenerse en contacto con sus seguidores mexicanos.

Te puede interesar: Andrea Meza parece muñequita en vestido rojo carmesí con volantes 

Su esposa Janet respalda la decisión que tomó el cantante, por lo que explicó un poco de lo que se trataría la serie, la cual se llamaría “Josh y Drake” y retrataría su vida de adultos, en donde según el guion que escribió Peck, él sería un exitoso empresario de bienes raíces y Drake un músico fracasado.

Esto de inmediato le causó molestia a Drake Bell, ya que sabemos de su trayectoria como cantante, pero lo toleró, hasta que llegó a la parte del guion en donde retrataba a México con racismo. Josh Peck piensa que todas las fiestas mexicanas son así:

“Estamos en México, Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica, Elena la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México”, palabras que efectivamente discriminan nuestra cultura, que decepción saber el odio que le tiene nuestro país.

Drake Bell ya no quiso leer más sobre esta “magnífica fiesta mexicana escrita por Josh Peck”, pero de inmediato aclaró que las fiestas no son así en México,para no dar más detalles ofensivos mencionó que la escena termina con Drake varado en la carretera, por lo que decide hacer un Meet&Great para regresar a Estados Unidos y nadie va.

A esto solo respondió Drake Bell en su podcast, “Es un insulto directo a lo que hemos hecho en México”. Tanto Drake como Janet, aman mucho la cultura latina, ya que la mitad de la familia del cantante es mexicana y su esposa tiene ascendencia paraguaya.  

Por todos estos motivos, Drake Bell le solicitó a Josh Peck cambiar el guion de la serie, pero él se negó, por lo que el proyecto quedó anulado. Una pena por todos sus fans, y una decepción por Josh Peck, se merece que todo el público mexicano deje de seguirlo, ahora sabemos cómo piensa de nosotros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios