Logo Soy Carmin
Países europeos que te pagan por estudiar inglés. Foto: Unsplash
Trendy

Países europeos que te pagan por estudiar inglés: BECAS

¿Qué países que te pagan por estudiar? A continuación te mostramos la lista.

Por: Jazmin Lopez

Países europeos que te pagan por estudiar inglés. Foto: Unsplash

Países europeos que te pagan por estudiar inglés. Foto: Unsplash

Conoce la lista de países europeos que te pagan por estudiar inglés. Existen organizaciones que desean que los estudiantes cumplan sus metas, con educación de calidad en el extranjero. Se dice que viajando es como más se aprende. Entonces, ¿por qué no animarse a tener ambas cosas? 

Si estás buscando una beca en el extranjero que te pague por estudiar inglés, a continuación te mostramos la lista de algunos países que brindan esa facilidad para quienes tengan ganas de superar sus conocimientos. 

Países europeos que te pagan por estudiar inglés. Foto: Unsplash

Países europeos que te pagan por estudiar inglés

Es importante que leas con detenimiento los requisitos, ya que no todas las universidades exigen lo mismo. También para conocer si tu escuela ya posee algún acuerdo con las organizaciones en cuestión, y si tu carrera coincide con los programas disponibles.

  • Suecia: Swedish Institute Study Scholarships

Esta beca invita a personas de 138 países a continuar sus estudios de maestría en Suecia. Los estudios son de tiempo completo y requiere de comprobar un mínimo de 3 mil horas de trabajo, internado o voluntariado para convertirse en candidato, entre otros requisitos. Los ganadores de esta beca reciben dinero para cubrir sus gastos de vivienda, así como de viaje y académicos.

Para obtener más información, haz click aquí.

  •  Alemania: DAAD scholarships

En el sitio web de DAAD, se encuentran diversas ofertas dependiendo del país de residencia del interesado. Existen ofertas para carreras universitarias, maestrías, doctorados y post-doctorados para quienes residen en Latinoamérica.

Cada beca de cada país cuenta con características distintas, pero generalmente, aportan con un monto mensual para gastos corrientes y también cubren los gastos escolares.

Para obtener más información, haz click aquí.

  • Europa en general: Erasmus Mundus Scholarships

Este programa de movilidad le ofrece a académicos, estudiantes universitarios, de maestrías y doctorados la posibilidad de ampliar su formación en Europa. El objetivo de esta institución es fomentar la cooperación entre países (sobre todo con aquellos en desarrollo) y promover el diálogo entre diferentes culturas. La Comisión Europea es la encargada detrás de este apoyo.

La beca Erasmus Mundus está abierta para prácticamente cualquier país del mundo. En nivel universidad, la ayuda económica aplica para los costos administrativos, de viaje, instalación, las cuotas escolares y del seguro de vida. ¿Y qué crees? también cuenta con un un apoyo mensual.

Para obtener más información, haz click aquí.

  • Bélgica: VLIR-UOS Training and Masters Schoplarships

Esta beca solo se enfoca en apoyar a nivel maestría en el país europeo Bélgica. Está disponible para 31 países (7 de ellos son latinoamericanos), esta beca cubre todos los gastos, incluida la vivienda y un seguro de vida. Las maestrías tienen una duración de un año escolar y los cursos cuentan con una extensión de 14 a 90 días.

Para obtener más información, haz click aquí.

TE RECOMENDAMOS