Logo Soy Carmin
Tiene 76 años y le pidieron matrimonio y tú preocupándote porque tienes 30 y sigues sin novio
Trendy

Tiene 71 años y le pidieron matrimonio y tú preocupándote porque tienes 30 y sigues sin novio

Una pareja de adultos de la tercera edad protagonizaron un hermoso y romántico momento. Después de luchar por su vida y salir del hospital, una mujer de 71 años se comprometió con su pareja en un acto de amor verdadero.

Por: Arely Lorenzana

Tiene 76 años y le pidieron matrimonio y tú preocupándote porque tienes 30 y sigues sin novio(Intagram:@ambercourtassistedliving)

Tiene 76 años y le pidieron matrimonio y tú preocupándote porque tienes 30 y sigues sin novio | Intagram:@ambercourtassistedliving

Tiene 76 años y le pidieron matrimonio y tú preocupándote porque tienes 30 y sigues sin novio. Una pareja de adultos mayores se ha vuelto tendencia en redes sociales ya que han protagonizado un momento que ha conmovido al mundo entero y ha devuelto la fe en el amor verdadero.

Una mujer de 71 años de la ciudad de Brooklyn se ha comprometido con su novio después de ser internada en el hospital  una temporada a causa de la pandemia que aqueja al mundo, por lo que al salir su novio le ha dado una gran sorpresa.

Debido a que su pareja, un hombre de 76 años estaba muy preocupado por su salud y la extrañaba de sobremanera, le prometió que si se recuperaba y salía del hospital, no lo pensaría dos veces y le propondría matrimonio.

La mujer se recuperó y su novio cumplió su promesa, al ir a recogerla al hospital y frente a todo el equipo médico, el hombre de 76 años le dio el anillo y le pidió que se casara con él, acto que quedó guardado en una cuenta de instagram del lugar y que se ha vuelto viral.

La feliz pareja no ha dicho la fecha de la boda pero ha devuelto la fe en el amor y ha conmovido al mundo, incluyendo enfermeras y médicos que acompañaron a la mujer durante su estancia en el hospital y que se encargaron de que el mundo conociera su historia.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS