Logo Soy Carmin
Facebook Kevin Przytula
Trendy

Le pide matrimonio justo cuando su hijo quería ir al baño y sucedió lo que te imaginas

Kevin Przytula pidió a Allyssa Anter que se casara con ella y su hijo no pudo contener sus necesidades.

Por: Jazmin Lopez

Facebook Kevin Przytula

Facebook Kevin Przytula

Una propuesta de matrimonio suele ser idealizada como uno de los momentos más románticos y significativos en la vida pero en el caso de esta pareja, las cosas sucedieron un poco distintas.

 Kevin Przytula tenía todo un plan para proponerle matrimonio a su novia Allysa y eligió como escenario una fuente para ponerse de rodillas y preguntarle a su amada si quería casarse con él.

Mientras todo eso sucedía, el pequeño Owen, quien es hijo de ambos, no pudo contener sus necesidades y bajó sus pantalones para llevar a cabo el acto deliberadamente. Un amigo de la pareja fue quien grabó el gracioso incidente el cual se ha viralizado en redes sociales.

Przytula, sin saber lo que ocurría a un metro de donde se encontraba, siguió con su romántica propuesta manteniendo su mirada y atención en Allyssa. “Te amo con todo mi corazón”, dijo tomando su mano y colocándole el anillo. Allyssa, emocionada, le dio el sí quiero junto con un tierno beso.

Llegó un momento en que la persona que estaba grabando no pudo contener la risa mientras el pequeño seguía orinando. Los padres no tenían idea de que Owen les estaba robando todo el protagonismo y cuando Przyula dio la vuelta, se dio cuenta de lo que su hijo estaba haciendo.

'Oh Dios mío, él está orinando, ¿hablas en serio?' Przytula dice riéndose. El video acumuló más de 56,000 vistas y 300 acciones antes de que Facebook lo borrara. 

Te mostramos el gracioso video:

 

Temas

  • propuesta matrimonio
  • Kevin Przytula
  • Allyssa Anter
  • hijo
  • video viral
  • owen
  • hace pipí

Comentarios