Logo Soy Carmin
Dio a luz en coma a causa del virus y cuando despierta su novio le pide matrimonio 
Trendy

Dio a luz en coma a causa del virus y cuando despierta su novio le pide matrimonio 

La imagen de un hombre pidiéndole matrimonio a la mujer de su vida, luego de que esta se enfrentará a la peor de las batallas, le está dando la vuelta al mundo. 

Por: Karen Villaseñor

Dio a luz en coma a causa del virus y cuando despierta su novio le pide matrimonio (Foto especial ilustrativa Pexels)

Dio a luz en coma a causa del virus y cuando despierta su novio le pide matrimonio  | Foto especial ilustrativa Pexels

Una imagen que le está dando la vuelta al mundo, en medio de tanta desgracia y malas noticias siempre hay una que nos devuelve la esperanza, como los protagonistas de esta bella historia. Ella dio a luz en coma a causa del virus cuando despertó se encontró con su novio de rodillas pidiéndole matrimonio. Sus nombres son Jefferson Riascos y Diana Paola Angola. 

El conmovedor hecho tuvo lugar en la ciudad de Cali, en la clínica Versalles, de Colombia y ahora es viral, pues, los médicos formaron parte de la pedida de matrimonio, sosteniendo lindos carteles que formaron un:  "¿Quieres casarte conmigo?". Ella conmocionada rompe en llanto en la silla de ruedas. 

Su novio le pide matrimonio tras superar el virus 

Diana Paola Angola, fue diagnosticada con coronavirus, a sus 21 semanas de embarazo, pese a que se le dio el tratamiento inmediato su estado de salud empeoró rápidamente y el 15 de mayo la internaron por alta fiebre. Así que tuvieron que inducirle un coma, para poder realizar el procedimiento de la cesárea. 

 

Lo cierto, es que los médicos no dieron falsas esperanzas, las situación de la madre y su bebé era alarmante, pero increíblemente los superaron; luego de pasar 21 días en coma, el bebé Jefferson, nació de de 24. 3 semanas, es decir, al menos 14 semanas antes que un embarazo promedio. 

Por su parte, Edwin Olivo, neonatólogo, declaró: 

"Nació con mucha dificultad para respirar, tuvimos que reanimar, tuvimos que hacer todo el procedimiento de un paciente crítico. Afortunadamente podemos decir que la evolución ha sido hacia la mejoría", aunque sigue en incubadora"

Mientras que Paola Velásquez, médica internista dijo a AFP: 


“Es un caso que nos ha generado mucha conmoción porque hasta ahora conocemos que hay muy pocos reportes de supervivencia en un contexto tan severo como el que tuvo nuestra paciente”. 

Sin embargo, el milagro no paró ahí, Jefferson Riascos Echeverry, novio de la madre, tenía una linda sorpresa, así que con ayuda del personal médico le pidió a la mujer que se casara con él, con rosas y un enorme letrero se le declaró. Luego de 13 años juntos y una pequeña de 8 años, pero de igual manera no se lo esperaba, dijo: 

 

“Un hombre maravilloso” y dijo que la tomó desprevenida pues “nosotros ya no pensábamos casarnos”. 

Mientras que él agradeció a todo el personal: 

 

“El detalle de la clínica Versalles fue muy bonito, me brindaron la mejor idea. Estoy muy agradecido con Dios y la virgen María. Ya teníamos todo planeado sobre matrimonio y la verdad hoy fue el día, después de tantos días sin verla. Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa. Ahora sigue pensar en la recuperación de Diana y en el matrimonio, poder reunirme con la familia y mi hijo, tenerlos todos juntos” dijo Jefferson en declaraciones El Tiempo.

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS