Trendy

Príncipe William: ¿qué haría si uno de sus hijos fuera gay? Su polémica respuesta

Príncipe William: ¿qué haría si uno de sus hijos fuera gay? Su polémica respuestaPríncipe William

Así era su madre la Príncesa Diana. Amor es amor en cualquiera de sus formas, acepta el Príncipe William.

Por Gisselle Acevedo

- 26/06/2019 10:40

¿Qué haría el Príncipe William si sus hijos fueran gay? Su polémica respuesta. El hijo mayor de la Príncesa Diana siempre tan fiel a sus principios aunque algúnos no estén de acuerdo.

Resulta que hoy el Príncipe William acudió a una visita a Albert Kennedy Trust, una organización benéfica que ayuda a jóvenes LGBTQ sin hogar y ahí se le preguntó al próximo rey, de 37 años de edad cómo reaccionaría si uno de sus tres hijos se identificara como gay o lesbiana.

"¿Sabes qué? He estado pensando en eso recientemente porque un par de otros padres también me lo dijeron a mí", compartió con el grupo.

"Creo que realmente no empiezas a pensar en eso hasta que eres un padre, y creo que, obviamente, estar+ia absolutamente bien por mí".

Con esto, el Píncipe William dejó claro que él aceptaría a sus hijos si deciden identificarse como parte de la comunidad LGBT.

Junto a su esposa Kate Middleton el Príncipe William es padre de Prince George, de cinco años, la Princess Charlotte, de cuatro y el Prince Louis de un año.

Si bien el Príncipe admitió que él y su esposa no tendrían ningún problema con la forma en que sus hijos eligieron identificarse, él sí compartió su preocupación por cómo son amedrentados las mujeres y hombres que se definen como gays o lesbianas.

"Lo único que me preocupa es cómo, en particular, los roles que desempeñan mis hijos, cómo se interpretará y se verá", compartió con el grupo.

"Entonces, Catherine y yo hemos estado hablando mucho sobre eso para asegurarnos de que estuvieran preparados. No es cierto que si alguno de ellos fuera gay, sino por las presiones que enfrentarán debido a mi familia y la posición en la que estamos."

Continuó: "Apoyaría plenamente cualquier decisión que tomen. Me preocupa cuántas barreras, persecución y odio enfrentarían. Pero eso es para todos nosotros intentar conectarnos ”.

El Príncipe William es el primer royan en cisitar el mencionado centro de apoyo a jóvenes LGBTQ.

William habló sobre la carga "sofocante" que enfrentan muchos jóvenes cuando se trata de hablar con sus familias y los problemas de salud mental que la acompañan.

.Claro está que en redes sociales las declaraciones del Príncipe William causaron polémica, pues algunos grupos apoyaron sus palabras, pero también hubo quien lo criticó.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones