Logo Soy Carmin
Príncipe William lleva a cazar a su hijo y se gana el repudio de miles
Trendy

Príncipe William lleva a cazar a su hijo y se gana el repudio de miles

La directora de PETA, Mimi Bekhechi, dijo: "Que un niño se vea obligado a presenciar una matanza tan casual, y por un padre al que admira, nada menos, es potencialmente tan dañino para su psique como para la vida misma del pájaro".

Por: Gisselle Acevedo

Príncipe William lleva a cazar a su hijo y se gana el repudio de miles(Especial)

Príncipe William lleva a cazar a su hijo y se gana el repudio de miles | Especial

El Príncipe William llevó a cazar a su hijo George de siete años de edad, las fotos se filtraron y el futuro rey se ha ganado el repudio de miles de personas alrededor del mundo.

Resulta que el duque de Cambridge ha sido criticado por los activistas de los derechos de los animales por exponer a su hijo, el príncipe George, a un 'asesinato causal'. 

El príncipe William, de 38 años, llevó a su hijo, de siete años, a la caza durante unas vacaciones familiares en Escocia el fin de semana pasado, donde vio a su padre y a otros miembros de la realeza pasar la mañana matando pájaros en Corgarff, a poca distancia de Balmoral. 

No es la primera vez que el joven príncipe ha visto una fiesta de tiro desde la banca y George, el tercero en la fila al trono, será educado en la tradición de los deportes campestres que disfrutan los miembros de la realeza. 

Sin embargo, el grupo de derechos de los animales, PETA ha criticado este movimiento, alegando que un niño que presencia un deporte de este tipo podría tener 'daño en su psique' y hasta insensibilizarlo sobre el sufrimiento de los animales.  

La directora de PETA, Mimi Bekhechi, dijo: "Que un niño se vea obligado a presenciar una matanza tan casual, y por un padre al que admira, nada menos, es potencialmente tan dañino para su psique como para la vida misma del pájaro".

“Puede insensibilizar a los niños ante el sufrimiento de los animales, lo cual es motivo de preocupación, dado el vínculo bien establecido entre la crueldad hacia los animales en la infancia y el comportamiento antisocial en la edad adulta, y podría provocarle pesadillas a George. 

"Para ayudarlo a convertirse en un líder responsable y compasivo, sus padres deben enseñarle a respetar a todos los seres vivos".  

Tanto William como su hermano, el príncipe Harry, cazaron y dispararon desde pequeños. Estaban tan entusiasmados que su madre, Diana, la princesa de Gales, los apodó en broma su "Gales asesino". 

Pero desde que conoció a su esposa Meghan, Harry ha cazado significativamente menos, aunque participó en el rodaje anual de faisán del Boxing Day en Sandringham en 2018. 

Se sabe que la duquesa no lo aprueba, aunque las afirmaciones de que se lo había "prohibido '' estaban fuera de lugar.

El duque y la duquesa de Cambridge pasaron varios días en Escocia la semana pasada con sus tres hijos visitando a la reina. 

Se cree que Kate, de 38 años, acompañó a William y George el sábado, dejando a Charlotte, de cinco y a Louis de dos, en sus alojamientos. El Palacio de Kensington declinó hacer comentarios. 

Fuentes reales dijeron que la princesa Anne y su esposo, el vicealmirante Tim Laurence, también estaban presentes, al igual que su hijo Peter Phillips, que se alojaba en la finca con sus hijas, Savannah e Isla. 

El príncipe Eduardo y su hijo James, vizconde Severn, de 12 años, también participaron en la cacería y se les unieron su esposa Sophie y su hija Lady Louise, de 16, para almorzar.

 

TE RECOMENDAMOS