Logo Soy Carmin
Príncipe William deja solo a Harry:
Trendy

Príncipe William deja solo a Harry: "He rodeado con mis brazos a mi hermano toda la vida pero ya no puedo hacerlo"

Tras expresar su tristeza por la decisión, el duque de Cambridge aseguró que ahora son "entidades separadas". Sin embargo, según el diario, El Príncipe William espera que todo este asunto pueda resolverse para que la familia real vuelva a sentirse "un equipo".

Por: Gisselle Acevedo

Príncipe William deja solo a Harry:

Príncipe William deja solo a Harry: "He rodeado con mis brazos a mi hermano toda la vida pero ya no puedo hacerlo" | AFP

El pasado jueves Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron renunciar a los atributos y las obligaciones de la corona británica para volverse económicamente independientes,  hoy la tan esperada reacción de su hermano mayor, el Príncipe William se escuchó, el hijo de Lady Di dejó en claro que:

"He rodeado con mis brazos a mi hermano toda la vida pero ya no puedo hacerlo".

Tras expresar su tristeza por la decisión, el duque de Cambridge aseguró que ahora son "entidades separadas", de acuerdo con lo publicado por The Sunday Times. Sin embargo, según el diario, El Príncipe William espera que todo este asunto pueda resolverse para que la familia real vuelva a sentirse "un equipo".

"Estoy triste. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos nos sintamos en la misma página. Quiero que todos juguemos en el mismo equipo", dijo.

Mañana la Reina hablará con la familia Real

La reina de Inglaterra, Isabel II, se reunirá mañana con varios miembros de la familia, entre ellos su nieto el Príncipe Harry, tras la crisis provocada por su deseo de abandonar sus obligaciones en la realeza.

Según la prensa británica, Harry verá a su abuela en compañía de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, el príncipe William.

El encuentro se celebrará en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra. Meghan Markle, quien se encuentra en Canadá, podría participar a través de una conferencia telefónica.

 

TE RECOMENDAMOS