Logo Soy Carmin
Príncipe Harry se venga de Donald Trump por hablar mal de Meghan Markle
Trendy

Príncipe Harry se venga de Donald Trump por hablar mal de Meghan Markle

Príncipe Harry se presentó por unos instantes en la parte trasera de la sala de la galería cuando Trump comenzó su recorrido por la Colección Real. 

 

Por: Gisselle Acevedo

Príncipe Harry se venga de Donald Trump por hablar mal de Meghan Markle(ESPECIAL)

Príncipe Harry se venga de Donald Trump por hablar mal de Meghan Markle | ESPECIAL

Todo parece indicar que el Príncipe Harry cobró venganza contra Donald Trump luego de que este supuestamente hablara mal de Meghan Markle en una entrevista. 

Y es que resulta que el duque de Sussex hizo una aparición fugaz durante la visita de estado de Donald Trump a Reino Unido.

Según Daily Mail, el Príncipe Harry se presentó por unos instantes en la parte trasera de la sala de la galería cuando Trump comenzó su recorrido por la Colección Real. 

Príncipe Harry se venga de Donald Trump por hablar mal de Meghan Markle. FOTO: AFP

Posteriormente se retiró sin unirse al grupo, pero fue visto platicando con Ivanka Trump  cuando la Reina ofreció a sus visitantes un recorrido por los artículos de Estados Unidos que se exhibían en el Palacio de Buckingham.

Tal "desaire" del Príncipe Harry se produce después de que el presidente dijera, según un video, que no se había dado cuenta de que Meghan Markle era "desagradable", esto como deribado de las criticas que la actriz realizó en contra del mandatario hace unos años. 

Después de su visita, Ivanka Trump escribió en Twitter:

"Fue un honor increíble conocer a Su Majestad la Reina, la monarca más longeva de la historia británica".

"Gracias por una cálida bienvenida al Reino Unido", agregó.  

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, de 37 años, no se unió a la visita y se quedó en casa con su hijo Archie Harrison. 

Antes de su visita al Reino Unido, Donald Trump negó haber llamado "desagradable" a Meghan Markle en una entrevista con el Sun.  

Markle criticó a Trump cuando se postuló para la presidencia en 2016, y cuando habló con The Sun en una entrevista de la Oficina Oval, el presidente dijo que no estaba al tanto de sus críticas hacia él. 

"No lo sabía", dijo Trump en una entrevista con el Sun, cuando le dijeron que Markle lo había llamado "misógino" y "divisivo".

"¿Qué puedo decir? No sabía que era desagradable", fue lo que señaló en dicha entrevista el mandatario.

También, en la misma entrevista, elogió a Markle, diciendo que ella es una "muy buena princesa estadounidense" y afirma que está contento de ver a Markle como parte de la familia real.

"Es agradable, y estoy seguro de que lo hará de manera excelente. Ella sera muy buena Espero que ella [tenga éxito] ". 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS