Logo Soy Carmin
Príncipe Harry le gritó
Trendy

Príncipe Harry le gritó "te odio" al Príncipe Carlos para reclamarle su infidelidad

El Príncipe Harry llegó a reclamarle al Príncipe Carlos por hacer llorar a su madre, la Príncesa Diana. 

Por: Gisselle Acevedo

Príncipe Harry le gritó

Príncipe Harry le gritó "te odio" al Príncipe Carlos para reclamarle su infidelidad | AP

Príncipe Harry: el día que le dijo "te odio" a su padre, el Príncipe Carlos. Uno de los episodios más caóticos de la realeza acaba de ser revelado.

Ahora el Príncipe Harry y Meghan Markle transpiran felicidad al lado de su hijo Archie Harrison, pero hubo una época en la el hijo menor de Diana entró en crisis a causa de las peleas de sus padres.

Príncipe Harry le gritó "te odio" al Príncipe Carlos para reclamarle su infidelidad . FOTO: AP

Así lo relata Andrew Morton en su libro 'William and Catherine: Their Lives, Their Wedding', en el que asegura que el Príncipe Harry estaba muy afectado por la creciente infelicidad de sus padres y que en una ocasión incluso llegó a decir a Carlos “te odio”.

Añade también que, en otro momento, el joven el Príncipe Harry llegó a "atacar a su padre, golpeándole inútilmente con los puños en las piernas”.

Según el señor Morton, Harry gritó: "Te odio, te odio, haces llorar a mamá".

El escritor continúa diciendo que su hermano Guillermo, "sensible y tímido" ya era "lo suficientemente mayor como para entender el significado emocional de los pétreos silencios y las duras palabras que se cruzaban sus padres”.

El primogénito de la pareja, se dedicaba a "empujar pañuelos de papel debajo de la puerta del baño donde su madre, Diana, se había encerrado para que el personal y sus hijos, no la vieran llorar".

La escritora especializada en la familia real británica Katie Nicholl añade que el mayor de los hermanos tuvo un arrebato similar al del Príncipe Harry, otro estallido de furia contra su padre durante aquel periodo.

En su libro 'William and Harry' escribe que “no podía soportar que sus padres discutieran”.

Tras la trágica muerte de Diana de Gales en 1997 a los 36 años, fue Guillermo el que le dijo a su padre que quería estar junto a él cuando le dieran a su hermano del Príncipe Harry la triste noticia. Nicholl relata en su obra que, en principio, el duque de Cambridge, que tenía entonces 15 años, no quería caminar junto a su hermano pequeño en el cortejo fúnebre de su madre.

Sería el duque de Edimburgo el que finalmente le convenciera de hacerlo a última hora al proponerle caminar junto a él. Las conmovedoras imágenes de Harry y Guillermo en el adiós a Lady Di dieron la vuelta al mundo y son uno de los momentos más recordados de los jóvenes royals.

TE RECOMENDAMOS