Logo Soy Carmin
Príncipe Harry regresa junto a la Reina y deja a Meghan Markle en Canadá
Trendy

Príncipe Harry regresa junto a la Reina y deja a Meghan Markle en Canadá

El Príncipe Harry sorprende, en evento oficial pide que lo nombren solo "Harry". Todo parece indicar que está totalmente decidido a dejar su título real de Príncipe.

Por: Soy Carmin

Príncipe Harry regresa junto a la Reina y deja a Meghan Markle en Canadá(AP)

Príncipe Harry regresa junto a la Reina y deja a Meghan Markle en Canadá | AP

El Príncipe Harry volvió a Reino Unido, pero hizo una solicitud que llamó la atención de todos: “Llámenme solo Harry”.

La noche del martes el Príncipe Harry regresó a Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos reales y para el lanzamiento de una empresa de turismo ecológico, por lo que llegó a la ciudad de Edimburgo en un vuelo comercial.

 

La conferencia de este miércoles representa uno de los últimos compromisos que el  Príncipe Harry tiene hacia la realeza a partir de que él y su esposa Meghan Marke renunciaran a su deberes reales, por lo que el príncipe ha pedido a todos los asistentes que se refieran a él como Harry.

Durante el evento estuvieron presentes más de cien asistentes pertenecientes a la industria turística, por lo que el Príncipe Harry junto con Travalys, la empresa ecológica, expusieron nuevas ideas sobre sustentabilidad y un sistema de clasificación para registrar emisiones de carbono.

La gira del adiós del Príncipe Harry

Los duques de Sussex quienes viven en Canadá con su pequeño hijo Archie, asistirán también a una serie de eventos durante el mes de marzo ya que su trabajo como parte de la familia real termina hasta el 31 de este mes.

El 5 de Marzo aistirán al Endeavour Fund Awards en Londres y el 7 de marzo al  Mountbatten Music Festival en el Royal Albert Hall. Después de cumplir con sus últimos compromisos reales se volverán independientes financieramente de la corona.

TE RECOMENDAMOS