Trendy

Príncipe Harry, William y Kate Middleton se reconcilian; caminan juntos y cercanos sin Meghan Markle

Hoy es la primera vez que el esposo de Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hermano William han sido vistos juntos desde marzo de 2020, cuando asistieron a un Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster con otros miembros de la realeza y apenas podían mirarse a los ojos.

Por Gisselle Acevedo

-

El Príncipe Harry, William y Kate Middleton se reconcilian; caminan juntos y cercanos sin Meghan Markle. Como en los viejos tiempos, los conocidos en su momento como los tres mosqueteros de la corona, se dejaron ver unidos en el funeral del Duque Felipe de Edimburgo. El mundo lo esperaba.

Aunque al principio del cortejo fúnebre, el príncipe William y Harry ocuparon su lugar y se posaron a los costados de uno de sus tíos, a la salida de la celebración, los hijos de Diana, Princesa de Gales hablaron entre ellos mientras dejaban el funeral de su abuelo Felipe en el Castillo de Windsor.

Puedes leer: Marible Guardia publica por error foto en donde se le ve todo a Ana Bárbara

Esta aparición es la primera después de la polémica entrevista que Meghan de Sussex y su esposo, el Príncipe Harry dieron a la periodista, Oprah Winfrey y que sacudió a la monarquía, pues destaparon una separación entre los hermanos ya sabida por todo el mundo.

Los príncipes hablaron mientras salían de la Capilla de San Jorge después del servicio de esta tarde, habiendo participado anteriormente en la procesión a ambos lados de su primo Peter Phillips detrás del ataúd del Duque de Edimburgo.

Aproximadamente una hora antes, el duque de Cambridge entró en la capilla un lugar antes que su hermano menor, y los hermanos estaban sentados uno frente al otro durante el servicio, con William junto a su esposa Kate Middleton.

William y Harry parecían sombríos mientras caminaban en silencio detrás del Land Rover especialmente adaptado que llevaba el ataúd de su abuelo mientras se dirigía a la capilla y miraban al frente mientras ambos vestían trajes negros.

Se esperaba silenciosamente que la pérdida de su abuelo, a quien ambos hombres amaban profundamente, pudiera iniciar el proceso de acercamiento, pero es poco probable que los hermanos se hayan visto antes del funeral. 

William, de 38 años, y el Píncipe Harry, de 36, estaban entre los nueve miembros de la Familia Real que caminaron detrás del ataúd único de su abuelo esta tarde, dejando la entrada del Soberano en el Castillo de Windsor exactamente a las 2.45 p.m.

El duque y la duquesa de Cambridge habían sido vistos anteriormente con máscaras faciales cuando salían del Palacio de Kensington en el oeste de Londres en la parte trasera de un vehículo antes de ser conducidos los 32 kilómetros hasta Windsor para el funeral. 

Hoy es la primera vez que el esposo de Meghan Markle, Harry y su hermano William han sido vistos juntos desde marzo de 2020, cuando asistieron a un Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster con otros miembros de la realeza y apenas podían mirarse a los ojos.

Los asistentes reales han estado 'caminando sobre cáscaras de huevo' mientras intentan navegar por la brecha entre los hermanos, dijeron las fuentes anoche mientras persisten las tensiones después de la amarga separación de Harry y Meghan de la Familia Real el año pasado.

¿Dónde comenzó la separación entre el Príncipe Harry y William?

Las relaciones entre los hijos de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos se agriaron aún más por la explosiva entrevista de la pareja con Oprah Winfrey el mes pasado, en la que atacaron a miembros de la realeza mientras el Duque Felipe, quien murió el 9 de abril a la edad de 99 años, yacía en un hospital en Londres.

Y es probable que hoy haya sido un día particularmente difícil para los hermanos y evoquen recuerdos de tener que caminar detrás del ataúd de su madre, la princesa Diana, en septiembre de 1997, cuando tenían solo 15 y 13 años. 

Amaban a su abuelo el Duque de Edimburgo

El afecto del duque de Cambridge y del duque de Sussex por su "abuelo", el duque de Edimburgo, era siempre evidente.

En los compromisos oficiales, William y Harry a menudo eran capturados al lado de el Duque de Edimburgo, generalmente en ataques de risa por algo que había dicho el abuelo.

Ambos disfrutaron de su compañía ingeniosa y entretenida y admiraron mucho sus décadas de dedicación al deber y el apoyo leal que mostró a la Reina.

En un homenaje publicado el lunes, William describió a su abuelo como un 'hombre extraordinario'. Él anunció su 'travieso sentido del humor', y agregó: 'Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo'.

William compartió una conmovedora fotografía personal tomada por la duquesa de Cambridge de su hijo mayor, el príncipe George, de solo dos años, viajando en un carruaje con su bisabuelo en 2015. “Nunca daré por sentado los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de ¡Su bisabuelo viene a recogerlos en su carruaje y ve por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor! Dijo William.

Puedes leer: Isabel se despide del amor de su vida

Harry describió a Felipe de Edimburgo como 'un hombre de servicio, honor y gran humor, y agregó que' él era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final '. William y Harry pasaron los veranos de su infancia disfrutando de las barbacoas cocinadas por Philip en Balmoral, además de disparar, cazar y pescar, que también era muy querido por el duque, en la finca de Aberdeenshire.

El trío compartía el amor por el polo y la vida al aire libre. Como patriarca real, adorado por sus ocho nietos, Felipe era un personaje más grande que la vida que incluso mantenía a sus parientes reales alerta.

El Príncipe Harry dijo: "Era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca sabías lo que podría decir a continuación". En un gesto de asentimiento a la conocida impaciencia de Philip, Harry agregó: "Si bien podría continuar, sé que ahora mismo nos diría a todos, cerveza en mano, '¡Oh, adelante!" Entonces, en esa nota, abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo '.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones