Logo Soy Carmin
La Reina Isabel se negó a cumplir capricho de Meghan y el Príncipe Harry la enfrentó
Trendy

La Reina Isabel se negó a cumplir capricho de Meghan y el Príncipe Harry la enfrentó

Revelan detalles del enfrentamiento. 

Por: Gisselle Acevedo

Meghan Markle tiara de bodas. FOTO: ESPECIAL

Meghan Markle tiara de bodas. FOTO: ESPECIAL

Desde que Meghan Markle llegó a Palacio se ha dicho que es una de las consentidas de la Reina Isabel y basta con observar los gestos que la soberana ha tenido con ella para confirmarlo, pero lo que nadie sabía hasta ahora es que la monarca no le dió gusto a la ex actriz al momento de que esta eligió su tiara de bodas, lo que provocó un enfrentamiento entre Isabel y el Príncipe Harry.

Según publica «Daily Mail», Isabel II tuvo una seria charla con su nieto sobre «su difícil prometida». Al parecer, Markle quería lucir una tiara con esmeraldas, en concreto la que llevó Eugenia de York en su boda. Ante la insistencia de la novia, la Reina terminó por hablar con Harry de Inglaterra para decirle que la novia llevaría «la tiara que yo le de».

Además, Isabel II tampoco estaba de acuerdo con que Markle luciese velo, ya que se trataba de su segunda boda. Un desacuerdo del que no se han tenido noticias hasta ahora.

De hecho, la duquesa de Sussex siempre ha dicho sentirse «afortunada» por la tiara que lució en su boda, una joya de diamantes y platino de la colección privada de la monarca que perteneció a la Reina Mary.

Por otro lado, este viernes se publica el libro «Charles At Seventy: Thoughts, Hopes And Dreams» de Robert Jobson, quien asegura que el Príncipe Harry se mostró «arrogante y nervioso» en los días previos a su boda.

"Lo que Meghan pida, lo tendrá", llegó a decir a los trabajadores del palacio de Buckingham. Un comportamiento que le valió otra reprimenda de Isabel II.

TE RECOMENDAMOS