Logo Soy Carmin
La travesura del príncipe Harry que enamoró a las redes
Trendy

La travesura del príncipe Harry que enamoró a las redes

Captaron al esposo de Meghan Markle con las manos en la masa.

Por: Dian Lozano

La travesura del príncipe Harry que enamoró a las redes(Foto: AP)

La travesura del príncipe Harry que enamoró a las redes | Foto: AP

Hace unos días, el príncipe Harry estuvo en el lanzamiento del libro de Meghan MarkleTogether: Our Community Cookbook, que se llevó a cabo en el Palacio de Kensington. El libro, que apoya a los sobrevivientes del incendio de la Torre Grenfell de 2017, es el primer proyecto de Meghan como duquesa.

Sin duda, uno de los más contentos era el príncipe Harry, pues no dejaba de sonreír mientras apoyaba a su esposa, aunque rápidamente se reveló que él también estaba allí para la comida.

Foto: EFE

El editor de ITV News, Chris Ship, vio la travesura que hizo el príncipe Harry, pues resulta que lo grabó mientras él caminaba junto a los invitados y ocultaba algo en su espalda.

"Podría estar equivocado, pero creo que hemos atrapado al príncipe Harry con las manos en la masa robando algunas samosas del evento de libro de cocina Meghan...", escribió Ship en su cuenta en Twitter y compartió un video en el que Harry camina en los jardines con los alimentos en la mano, luego volteó para mirar a la cámara con una gran sonrisa.

Pero su sonrisa no fue lo único que enamoró a las redes sociales, el mismo periodista también fue testigo de un detalle que tuvo el príncipe Harry con Meghan Markle.

Y es que, una vez más, el hijo menor de Lady Di se saltó el protocolo y se dejó llevar por el corazón, pues durante el evento, el viento jugó una mala pasada a Meghan y le alborotó el cabello, pero ahí estaban las manos de Harry que rápidamente impidieron el desastre y acariciaron el cabello de su amada.

Si quieres ver la travesura del príncipe Harry durante la presentación del libro de Meghan Markle entra a aquí.

 

Temas

  • principe harry
  • hijo de lady di
  • meghan markle libro cocina
  • harry travesura samosas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS