Logo Soy Carmin
Príncipe Harry grabará con Jon Bon Jovi
Trendy

Príncipe Harry grabará con Jon Bon Jovi y regresará al lado de la familia real

Meghan Markle luego disfrutará de una salida en solitario el 8 de marzo, cuando la ex actriz marcará el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, los detalles del evento aún no se han anunciado.

Por: Gisselle Acevedo

Príncipe Harry grabará con Jon Bon Jovi(Especial)

Príncipe Harry grabará con Jon Bon Jovi | Especial

El Príncipe Harry grabará con Jon Bon Jovi y regresará al lado de la realeza a Reino Unido, así lo ha anunciado el hijo menor de Diana de Gales en Instagram.

Según The Sun, el Príncipe Harry grabará con Jon Bon Jovi la próxima semana en su primer compromiso real, que lo hará regresar de manera breve al lado de la familia real, en Reino Unido.

Hasta donde se tiene conocimiento, el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle volarán a Gran Bretaña la próxima semana antes de que se finalicen los detalles del Megxit y verse fuera del Palacio de Buckingham.

En su regreso, la pareja ha anunciado una serie de eventos para el próximo mes, ya que las fuentes afirmaron que estarían en el Reino Unido con "regularidad" a pesar de haber abandonado la vida real y mudarse a Canadá.

El primer compromiso verá al Príncipe Harry unirse a Jon Bon Jovi mientras el músico graba su canción Unbroken con el Coro de Invictus Games .

El primer regreso a los deberes reales para Meghan Markle será el 5 de marzo, y la pareja se dirigirá a los premios del Fondo Endeavour en Londres.

Como parte de los seis compromisos dispuestos para realizarse en 11 días, se espera que el Príncipe Harry, de 35 años, asista a la inauguración de Silverstone Experience, un museo británico de automovilismo, con la leyenda de la F1 Lewis Hamilton el 6 de marzo.

Y al día siguiente, se le unirá su esposa Meghan Markle, de 38 años, para el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall.

Meghan Markle luego disfrutará de una salida en solitario el 8 de marzo, cuando la ex actriz marcará el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, los detalles del evento aún no se han anunciado.

Y el compromiso final de la pareja será el 9 de marzo; los verémos unirse a la Familia Real, incluida la Reina, para el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Anoche, se reveló que la pareja tendrá que cerrar la oficina de su palacio a partir del 1 de abril mientras hacen la transición a la vida fuera de la Familia Real. El cierre, luego de complejas negociaciones, los libera de la realeza.

 

TE RECOMENDAMOS