Logo Soy Carmin
El apuesto príncipe durmiente millonario que lleva 15 años en coma  
Trendy

El apuesto príncipe durmiente millonario que lleva 15 años en coma  

Al Walid bin Jalid Bin Talal al Saud, el príncipe durmiente que se ha vuelto una leyenda en Arabia Saudita, lleva 15 años en coma y su familia no quiere desconectarlo.

Por: Karen Villaseñor

El apuesto príncipe durmiente millonario que lleva 15 años en coma  (Foto Pexels)

El apuesto príncipe durmiente millonario que lleva 15 años en coma   | Foto Pexels

Su nombre es Al Walid bin Jalid Bin Talal al Saud,  un integrante de la realeza en Arabia Saudita y, que de nuevo está robándose la atención en redes sociales, pues, a pesar de que han pasado 15 años desde que entró en coma, su familia emitió un rotundo no a la hora de preguntarles si lo desconectarán, hoy lo llaman el apuesto príncipe durmiente

La terrible tragedia ocurrió por allá en el año 2005,  el joven tenía entonces 18 años y, lamentablemente sufrió un terrible accidente de coche en Londre, que lo dejó en coma y, aunque no ha tenido ningún avance, su familia se niega a desconectarlo, pese a que los mismos médicos les han sugerido que es lo mejor, pues, es una máquina lo que lo mantiene respirando. 

El príncipe durmiente lleva 15 años en coma 
 

Pero, ¿Por qué volvió a ser noticia? Curiosamente, la familia real está viviendo algo similar, ya que la semana pasada su hijo Mohamed, también fue víctima de un accidente vehicular y, lamentablemente lo declararon con muerte cerebral y, desde luego, que también se niegan a desconectarlo.  

Estamos hablando de una de las familias más importantes de todo Arabia Saudita, de hecho, un informe de Forbes detalló que poseen por lo menos 17 millones de dólares, pues, tienen acciones en grandes compañías como Apple, Disney, Twitter, entre otras. 

 

Cabe destacar que la familia tiene mucha fe y confían en que Dios les devolverá la vida. 

De acuerdo a Francisco Carrión, quien ejerce la labor de periodista en El Mundo, el joven lleva 15 años internado, de los cuales prácticamente 10 pasó en terapia intensiva en un hospital de Riad. No obstante, hace  cuatro años lo movieron a la residencia familiar. 

“Al Walid ha estado en coma más de 15 años y así sigue. Dios que guardo su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”. 

Finalmente, aunque existieron fuertes rumores de que el príncipe durmiente había sido desconectado, la familia lo niega e incluso el año pasado compartieron un video en el que se le ve moviendo la cabeza. 

 

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS