Logo Soy Carmin
Príncipe Carlos
Trendy

Los grandes amores del príncipe Carlos, y no eran Diana ni Camilla

El primer amor del príncipe fue otro y nada tenía que ver con la realeza.

Por: Dian Lozano

El príncipe Carlos y Lady Di(Foto: AP)

El príncipe Carlos y Lady Di | Foto: AP

El príncipe Carlos se ha casado dos veces y estuvo en un triángulo amoroso con la princesa Diana y Camilla Parker, pero eso no fue todo, ya que el hijo de la reina Isabel tuvo varios amores.

 

 

La primera vez que el príncipe se casó fue con Diana Spencer, y con ella tuvo a sus dos hijos: William y Harry. Esta relación se acabó debido al amor secreto que él tenía con Camilla, lo que sigue todos lo sabemos, Diana tuvo un terrible accidente que acabó con su vida y años más tarde, Carlos llegó al altar con Camilla Parker.

La primera vez que se casó el príncipe fue con Diana. Foto: Agencia AP, AFP, EFE

Pero, ¿antes de Diana y Camilla quiénes fueron sus amores?

El sitio de Internet rsvponline publicó el historial amoroso del príncipe Carlos y en la lista figuran mujeres que nada tenían que ver con la realeza.

Resulta que cuando Carlos estudiaba en la universidad de Cambridge conoció a Lucía Santa Cruz y se enamoró profundamente. Ella era hija del embajador de Chile en Gran Bretaña, pero como unos Romeo y Julieta del siglo XX, su primer amor no pudo ser porque ella era católica romana y él protestante.

Según dicho portal de Internet, hasta la fecha Lucía y Carlos siguen siendo amigos y, justamente ella fue quien le presentó a Camilla Parker.

Otra bella mujer que fue novia del heredero al trono fue lady Jane Wellington. Al parecer todos veían con buenos ojos este noviazgo y el pueblo británico llegó a pensar que Jane sería la esposa de Carlos, pero su relación duró sólo tres años.

 

 

¿Quién siguió en la lista de amores?

Nada más y nada menos que Sarah Spencer, hermana mayor de Lady Di. Tan cercana era la relación del príncipe con Sarah, que había quienes la llamaban "La futura reina". A pesar de que muchos pensarían que esto podría causar cierta rivalidad entre las hermanas, en realidad desembocó la madurez mental que existía entre ellas.

Lady Sarah Spencer, hermana de la princesa Diana. Foto: Agencia EFE

Pero dos años antes de que conociera a Diana, el príncipe tuvo un romance con su prima lejana, Amanda Knatchbull. Ella era en ese entonces la candidata más fuerte a convertirse en princesa de Gales, pues tenía todas las cualidades que la familia real británica quería para el heredero al trono y se dice que Carlos le propuso matrimonio pero ella lo rechazó.

Un par de años después se casó con Lady Di, pero se cree que él realmente amaba a Camilla Parker, sólo que ella no tenía las "cualidades" para ser la princesa de Gales.

¿Creíste que hasta aquí se terminaban los amores del príncipe? Pues nos equivocamos, porque en 1996, meses antes de su divorcio con Lady Di, él tuvo un romance con Sue Townsend mientras seguía casado con la princesa Diana y tenía sus encuentros con su ahora esposa, Camilla, según se publicó en la biografía Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life.

Temas

  • Lady Diana
  • Camilla Parker
  • Amores fallidos príncipe Carlos
  • Príncipe de Gales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS