Logo Soy Carmin
La mejor amiga de la princesa Diana también la traicionó ¡El secreto que no sabías!
Trendy

La mejor amiga de la princesa Diana también la traicionó ¡El secreto que no sabías!

Antes de Meghan Markle y Kate Middleton existieron Fergie y Diana, las originales "esposas de Windsor".

Por: Gisselle Acevedo

La mejor amiga de La princesa Diana. FOTO: EFE

La mejor amiga de La princesa Diana. FOTO: EFE

En las últimas horas mucho se ha hablado de la ausencia de Camilla Parker en la boda de Eugenia de York, hija de la mejor amiga de la princesa Diana, Sarah Ferguson. Según varios medios internacionales aunque la duquesa señaló que asistiría a un evento oficial al que no podía falta, el verdadero motivo es la enemistad que existe entre Parker y Ferguson por obvias razones. 

¿Pero sabes cómo fue realmente la relación entre Ferguson y la Princesa Diana o conoces los motivos por las que dejaron de ser amigas? Hoy te los vamos a contar

Sí la princesa Diana tuvo una mejor amiga y su nombre era Sarah Ferguson según cuentan las biografías, las chicas apenas tenían poco más de 20 años cuando comenzaron con una entrañable amistad. De hecho, Fergie conoció al príncipe Andrés por iniciativa de Lady Di.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Como mejores amigas, las duquesas se iban de vacaciones juntas, con amigos o en familia. Se las fotografió infinidad de veces sonrientes, divertidas y compartiendo.

Fergie siempre describió a Diana como su "mejor amiga" y cuando la princesa murió, aseguró estar devastada, pues tenía poco más de un año que no se hablaban.

En su libro "Finding Sarah", Fergie escribió que nadie la hacia reír como Lady Di.

"Íbamos de vacaciones juntas con nuestros hijos. Tristemente, al final no habíamos hablado durante un año, aunque nunca supe la razón, excepto que algo se le metió a Diana en la cabeza."

Sin embargo, los diarios de Londres dicen que la razón es conocida por todos. No solo después de su muerte Fergie rompió la promesa de jamás hablar de su amiga Diana. En un libro anterior, Mi historia, por by Sarah, la Duquesa de York, incluyó una anécdota que insultó a la princesa de Gales.

La Duquesa dijo que se contagió un hongo en los pies después de usar un par de zapatos que le prestó a Diana.

Ante esto, Lady Di dejó de tener contacto con ella y, a pesar de los intentos de Fergie por arreglarla, nunca volvieron a hablar.

Temas

  • Fergie y Diana
  • Princesa Diana
  • Sarah Ferguson
  • lady di
  • mejor amiga
  • traicionó

Comentarios

TE RECOMENDAMOS