Logo Soy Carmin
Princesa Beatriz cancela otra vez su boda ¿Karma? Su novio abandonó a su hijo y prometida por la nieta de la Reina
Trendy

Princesa Beatriz cancela otra vez su boda ¿Karma? Su novio abandonó a su hijo y prometida por la nieta de la Reina

La historia de amor de la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, conocido por el apelativo de Edo, no empezó con buen pie, pues entonces se desvelaron detalles que no le dejaban a él en buen lugar.

Por: Gisselle Acevedo

Princesa Beatriz cancela otra vez su boda ¿Karma? Su novio abandonó a su hijo y prometida por la nieta de la Reina(Especial)

Princesa Beatriz cancela otra vez su boda ¿Karma? Su novio abandonó a su hijo y prometida por la nieta de la Reina | Especial

La Princesa Beatriz cancela por cuarta vez su boda ¿Karma? Su novio abandonó a su hijo y prometida por la nieta de la Reina Isabel.

Como se había rumorado, la nieta de la Reina Isabel no se casará en mayo. La boda real de la Princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi ha sido cancelada oficialmente debido al encierro en el Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus, confirmó People.

Según se dio a conocer, debido a las preocupaciones por el coronavirus, "las invitaciones  de la boda nunca se enviaron realmente".

Anteriormente se había anunciado que la recepción ya no tenía lugar , y que la pareja conformada por la Princesa Beatriz y  Edoardo Mapelli estaba discutiendo la opción de casarse en una ceremonia privada con amigos y familiares.

La Princesa Beatriz y Mozzi, cuya familia es oriunda de Italia, que también ha sido duramente afectada por el coronavirus, tuvieron que reprogramar la fecha de su boda tres veces antes debido al escándalo del Príncipe Andrew.

En noviembre, el duque de York se retiró de sus deberes reales en medio de las consecuencias de sus lazos con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

En febrero, una fuente le dijo a PEOPLE sobre la boda:

“La fecha fue cambiada dos veces para ajustarse [en torno al escándalo de Andrew]. Será más pequeño que el plan original ".

A diferencia de la de Kate Middleton, la boda de Meghan Markle y la princesa Eugenia, la ovbiamente la de la Princesa Beatriz y Mozzi serán celebraciones más pequeñas. La pareja no planeaba tener una procesión de carruajes, lo que estaba "de acuerdo con sus deseos de un asunto más discreto", dijo una fuente real anteriormente.

Andrew estaba a punto de llevar a su hija por el pasillo, y el futuro hijastro de Beatrice, Christopher (de la relación de Mozzi con la ex novia Dara Huang), que acababa de cumplir 4 años, también estaba listo para servir en la fiesta nupcial.

Durante la planificación de la boda de la pareja el año pasado, una fuente le dijo a PEOPLE que Andrew probablemente jugaría un papel importante en el gran día de su hija, a pesar de que se retirara de sus deberes reales.

“Él juega un papel muy tradicional en su vida. Ella es su mayor defensor. Obviamente, estos son tiempos muy difíciles ”, dijo la fuente a PEOPLE.

Ferguson recientemente habló sobre la relación de la Princesa Beatrice con Mozzi , diciendo que su hija es "la más feliz que la he visto en mi vida".

"Ella y Edo tienen un gran amor mutuo y pasión por la vida", agregó. "Que se casen llene mi corazón de alegría".

¿Karma? El novio estaba comprometido antes de salir con Beatriz

La historia de amor de la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, conocido por el apelativo de Edo, no empezó con buen pie, pues entonces se desvelaron detalles que no le dejaban a él en buen lugar.

Dicen que la relación comenzó en la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank, pero él en ese momento estaba, al parecer, comprometido con Dara Huang, una estadounidense de origen chino con quien continuó viviendo en su piso de Londres una vez había comenzado Edo su nueva historia de amor con la nieta de la reina Isabel II. Y lo que es más importante, con quien tiene un hijo de tres años, Christopher Woolf.

Así lo desvelaba el pasado mes de noviembre un amigo del millonario italiano a 'Daily Mail': "Edo conoció a Beatriz hace años, cuando eran niños, pero se reencontraron en la boda de Eugenia. Después de que el romance comenzara, él continuó viviendo en la casa familiar con Dara y su hijo".

 

TE RECOMENDAMOS