Logo Soy Carmin
Confirman a primo de Diana como su homicida, pensaba comer los restos
Trendy

Confirman a primo de Diana como su homicida, pensaba comer los restos

Debido a una orden de cateo en la vivienda de Emmanuel se halló una navaja, ropa con sangre y evidencias que comprueban la planeación del homicidio de la joven Diana en una libreta con mensajes de odio y recetas.

Por: Wendy González Pérez

Confirman a primo de Diana como su homicida, pensaba comer los restos(Especial Fiscalía)

Confirman a primo de Diana como su homicida, pensaba comer los restos | Especial Fiscalía

El día de hoy, 29 de mayo de 2020, la Físcalía de Justicia del estado de Nayarit confirmó la detención de Víctor Emmanuel N por el homicidio de su prima Diana Raygoza, quien era una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit y fue apuñalada 39 veces, el pasado 24 de mayo.

En estos momentos, Víctor Emmanuel N ha sido procesado por las autoridades para llevar a cabo los trámites jurídicos que habrán de determinar su condición legal. Y se ha solicitado al juez una sentencia de 75 años de prisión por el feminicidio de Diana Raygoza en el municipio de Tepic Nayarit.

De acuerdo con Petronilo Díaz Ponce, fiscal de justicia de Nayarit, reveló que al ingresar a la vivienda de Víctor Emmanuel  se halló una navaja, ropa con sangre y una libreta con abreviaturas, recetas y mensajes de odio hacia su prima Diana, donde se podía apreciar a detalle procedimientos de cómo quitarle la vida, descuartizarla y comerse a la víctima.

Además de pruebas de grafoscoía donde coinciden las letras con sangre SF plasmadas en la pared donde le quito la vida a su prima Diana Raygoza. Por otro lado, el presunto culpable del homicidio; Víctor presentaba lesiones en mano, pecho y espalda como consecuencia del forcejeo de la víctima.

De acuerdo con las autoridades, Víctor Emmanuel era el único que tenía las llaves de la casa, además de los padres de Diana Raygoza, debido a que tenían turnos para alimentar a dos perros que se encontraban en el patio de la casa.  “No hubo violación de chapas, por lo que solamente pudo ingresar alguien que conocía la víctima”.

Como parte de la investigación por parte de las autoridades, se ha dado a conocer que Víctor Emmanuel es licenciado en Seguridad Pública con conocimiento en armamento y procedimientos de criminología. Lo cual es otra prueba más de que poseía el conocimiento para llevar a cabo el grotesco feminicidio.

Por feminicidio agravado se ejecuta orden de aprehensión a Víctor Emmanuel “N”En la ciudad de Tepic fue cumplimentada...

Publicado por Fiscalía General de Nayarit en  Viernes, 29 de mayo de 2020

Información de Milenio

Visita nuestro canal de Youtube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS