Logo Soy Carmin
Esposo celoso, baña de alcohol a su esposa y le prende fuego frente a su hija
Trendy

Esposo celoso, baña de alcohol a su esposa y le prende fuego frente a su hija 

La violencia de género no es una exageración, todos los días millones de mujeres son agredidas en distintas formas y, pocas tienen la fortuna de seguir con vida. 

Por: Karen Villaseñor

Esposo celoso, baña de alcohol a su esposa y le prende fuego frente a su hija(Foto especial Unsplash)

Esposo celoso, baña de alcohol a su esposa y le prende fuego frente a su hija | Foto especial Unsplash

Una más, todos los días en distintas partes del mundo una mujer vive la violencia de género. Una vez más, Argentina, se convierte en el escenario de una desgarradora historia. Un esposo celoso, baña de alcohol a su esposa y le prende fuego frente a su hija. 

Esta vez en la costa del Río de la Plata, al sudeste del Gran Buenos Aires, ocupó los espectaculares en Argentina. Y es que la comunidad está indignada por las acciones de un hombre que enfureció por celos y, atacó de manera inaceptable a su mujer, Natalia Arévalo, de tan solo 33 años. 

 

Frente a su hija 

La tarde de este jueves, 19 de septiembre, alrededor de las 3:30, las autoridades enfrentaron un cruel acto en la localidad de Quilmes. Según, informó el diario Clarín, el hombre bañó a su esposa de alcohol y luego le prendió fuego. 

Al hacerlo frente a su hija pequeña, Rosales Maite, de 6 años,  quien intentó a ayudar a su madre y, resultó también herida. Pese, a que las autoridades intervinieron, lamentablemente Natalia Arévalo, se encuentra en estado delicado, pues tiene quemado 65 % de su cuerpo, incluyendo la cabeza.  

Un vecino llamó 

Las autoridades pudieron acudir al lugar, gracias a que un vecino emitió el llamado al 911. Lo cierto, es que el hombre intentó escaparse. Ahora se encuentra en la Unidad Fiscal para la Investigación. Se le acusa de "tentativa de homicidio en el marco de violencia de género".

En todo caso, la buena noticia es que la niña solo fue atendida en el centro de salud, pues sus lesiones fueron leves y en el área de la pierna y se encuentra estable físicamente. 

¿Quién es el agresor? Su nombre es Jorge Monzón, quien a sus 44 años no tuvo piedad de la madre ni su hija, simplemente comenzó a discutir y al perder el control la bañó de alcohol y le prendió fuego. 

TE RECOMENDAMOS