Logo Soy Carmin
Japón prepara protocolo en caso de un posible encuentro con los ovnis
Trendy

Japón prepara protocolo en caso de un posible encuentro con los ovnis

Después de la revelación oficial del Pentágono en estados Unidos revelara videos de presuntos objetos voladores.

Por: Wendy González Pérez

Japón prepara protocolo en caso de un posible encuentro con los ovnis(Unsplash)

Japón prepara protocolo en caso de un posible encuentro con los ovnis | Unsplash

La nación de Japón junto con su ministerio de Defensa, elaboran un plan para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa de dicho país, puedan responder ante un objeto volador no identificado, en este caso “los ovnis”.

El ministro de Defensa Kono Taro, declaró en una conferencia de prensa que él personalmente no cree en los ovnis y sostuvo que ninguno de los pilotos bajo su órbita ha declarado tener encuentros de este tipo. Sin embargo, agregó que su ministerio analizará la creación de un protocolo en caso de que estos objetos voladores no identificados aparezcan.

Los planes de creación de este protocolo fueron a partir de que el Pentágono publicará de manera oficial tres videos de corta duración con objetos voladores no identificados grabados en 2004 y 2015. Los videos virales fue revelada por To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA) una compañía fundada por el ex vocalista de Blink-182, Tom DeLonge.

Posible encuentro con los ovnis

Este lunes, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos dio a conocer oficialmente tres videos en los que se observan “fenómenos aéreos no identificados”.

Los videos muestran lo que parecen ser objetos voladores, popularmente conocidos como ovnis que se mueven rápidamente y que fueron grabados con cámaras que detectan la temperatura. En dos de estos registros se puede oir las voces de los pilotos que hablan sobre lo rápido que se mueven.

Estas imágenes ya habían sido anteriormente reveladas por una compañía privada, sin embargo, apenas hace unos días el Pentágono lo confirmo con la intención de evitar confusiones o si había más detalles de lo que se había mostrado a parte de los videos.

Visita nuestro canal de Youtube