Logo Soy Carmin
Policías violan a una mujer en México. FOTO: PIXABAY
Trendy

Policías violan a una mujer en México

La joven de 27 años se encontraba drogada, y los policías se aprovecharon de su condición para violarla 

Por: Bonita Haro

Policías violan a una mujer en México. FOTO: PIXABAY

Policías violan a una mujer en México. FOTO: PIXABAY

Dos policías violan a una mujer en México en la colonia Tabacalera, del Estado de México y son detenidos. La víctima se encontraba drogada, y fue obligada a mantener relaciones sexuales con los agentes, bajo amenazas.

Los policías implicados en la violación de la mujer fueron identificados como Genaro “N” de 27 años y David “N” de 35 años, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras la denuncia que presentó la propia víctima, una joven de 27 años de edad, a quien violaron en un hotel de la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de julio a las 16:51 horas. Posteriormente fueron detenidos, sin embargo, salieron libres al no acreditar la flagrancia. No obstante, la Fiscalía aportó más pruebas y se solicitó una orden de aprehensión, que ya fue cumplida.

Casos de violaciones en la CDMX

Según datos de las autoridades, mediante un boletín estadístico de incidencia delictiva en la Ciudad de México, en junio del presente año, se han registrado por lo menos 348 casos de abuso sexual, y la alcaldía donde se presentaron más de estos casos fue en Iztapalapa, con 118 casos.

Seguido de esta están la Gustavo A. Madero, con 67 casos; Álvaro Obregón, con 48 casos; y la Miguel Hidalgo, con 39 casos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS