Logo Soy Carmin
El maestro de matemáticas más guapo del mundo se desnuda para salvar a la humanidad
Trendy

El maestro de matemáticas más guapo del mundo se desnuda para salvar a la humanidad

Pietro Boselli se desnuda por el bien de la humanidad. Las fotos del profesor más sexy del mundo se vuelven virales.

Por: Gisselle Acevedo

El maestro de matemáticas más guapo del mundo se desnuda para salvar a la humanidad(especial)

El maestro de matemáticas más guapo del mundo se desnuda para salvar a la humanidad | especial

El maestro de matemáticas más guapo del mundo se desnuda para salvar a la humanidad. Su nombre es Pietro Boselli, de origen italiano y está por cumplir los 30 años.

Desde hace algunos años este atractivo profesor de matemáticas es uno de los más buscados en redes sociales, pues cuando tenía 27 años el italiano compatibilizaba de modo discreto su brillante carrera como profesor en el University College de Londres con trabajos esporádicos como modelo.

Participaba en pasarelas y sesiones de fotos hasta que un alumno suyo, Arief Azil, tecleó en Google, por simple curiosidad, el nombre de su maestro. Descubrió decenas de fotografías profesionales en las que Pietro Boselli posaba como modelo. También vio los vídeos que había colgado en Internet sobre fitness y entrenamiento deportivo.

En aquel entonces ninguno de sus alumnos podría haber imaginado que Pietro Boselli, graduado en Ingeniería Mecánica con matrícula de honor e investigador de la universidad londinense, dedicara su tiempo libre a la industria de la moda.

El estudiante, sorprendido, publicó el año pasado una imagen que inmediatamente se hizo viral. Fue elegido como "el maestro más guapo del mundo" y ahora la firma italiana Emporio Armani ha decidido ficharlo como protagonista de su campaña de EA7, una colección de ropa deportiva de primavera-verano que combina dos de las pasiones de Boselli: la moda y el ejercicio.

Pero no solo eso, a raíz de saberse que también era modelo, se le habrieron las puertas del mundo. Hace unos meses participó en una campaña junto a Jennifer López, así de ese tamaño es su fama. 

Ahora nos tiene una gran sorpresa, sí el maestro de matemáticas más guapo del mundo se ha desnudado para salvar la humanidad.

Temas

Comentarios