Logo Soy Carmin
Pidió langosta y vino carísimo y no quisieron pagar su cuenta. FOTO: UNSPLASH
Trendy

Pidió langosta y vino carísimo en cita, él se niega a pagarle la cuenta y redes estallan

La chica se ofendió y hasta gay le dijo

Por: Bonita Haro

Joven se niega a pagar la exagerada cuenta de su cita. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Joven se niega a pagar la exagerada cuenta de su cita. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Pagarías o harías pagar a alguien casi 2 mil 500 pesos en un restaurante durante tu primera cita?. Eso fue lo que hizo una joven que fue exhibida en redes por un pretendiente que se rehusó a pagar su cuenta por considerarla un abuso. La mujer pidió una langosta y un vino carísimo de 90 dólares, mientras que él solo ordenó una pasta y una cerveza.

La cita no terminó muy bien. FOTO: UNSPLASH

Criticada por la mayoría, la joven quedó en boca de todos en Internet al quedar al descubierto su ventajosa acción, que le costó pagar su propia cuenta, que ascendía a los 2 mil 500 pesos.

El joven, quien es usuario de la red social Reddit, publicó el intercambio de texto con la mujer, quien dijo no estar interesada en una segunda cita por haberse negado a pagar su comida en la primera.

Además lo llamó “grosero”  y sugirió que probablemente fuera “gay” por su comportamiento.

Los usuarios que vieron la publicación apoyaron al joven, y consideraron que hizo lo correcto.

Incluso, hubo mujeres que se indignaron con el comportamiento de la mujer.

“¡Qué perra! Me ofende que esta cretina comparta mi género. Ya no hay espacio para ‘el hombre siempre paga’. Debe ser quien quiera que haya invitado al otro a una cita, o 50/50. Esta no es la década de 1920”

Y para otros, sonaba increíble, como una película.

“Suena como historia de ficción para mí”.

“Por eso ella te invitó a salir, para conseguir comida cara sin tener que pagar”, fueron algunas de las expresiones.

Segunda oportunidad

Lo que no comprendemos es, si el joven se sintió tan ofendido, ¿por qué querría salir de nuevo con ella?

Después del desafortunado encuentro, el usuario de Reddit bajo el nickname CutebananaMuffin insistió en tener una segunda cita con la joven, y al mandarle un mensaje de texto invitándola, esta respondió:

"¿Después de lo que hiciste la última vez, esperas que vuelva a salir contigo? Wow".

Confundido, el usuario de Reddit le preguntó que si qué había hecho mal, a lo que contestó que tuvo que pagar por su propia comida y bebida.

Él, en su afán de justificarse, explicó que aunque él sólo ordenó una pasta y una cerveza, ella se había atrevido a ordenar una langosta de 689 pesos y una botella de vino de mil 700 pesos, que sumaron 2 mil 389  pesos, solo de ella, mientras que su cuenta en total fue casi 400 pesos.

"¿Y esperabas que pagara por eso? Soy un estudiante, no tu sugar daddy", exclamó el joven.

La conversación siguió, y subió de tono, al grado de ofenderse.

"¡Wow eres tan grosero! Nunca volveré a salir contigo, si no puedes pagar la comida de una chica, ¿por qué aceptar la invitación? El caballero siempre paga por la comida de las niñas".

Entonces ella lo acusó de solo quería llevarla a la cama, a lo que él respondió que sí, pero se dio cuenta de que "no podría tener 500 para eso", sugiriendo que le cobraría hasta por su intimidad.

El joven escribió en su cuenta que él generalmente paga la cuenta completa en sus citas, pero como estudiante pagar miles de pesos por una persona es demasiado para su presupuesto, ya que trabaja 60 horas a la semana para pagar alimentos y libros.

"La cita fue divertida al principio hasta que ella comenzó a hablar sobre otro hombre y lo mucho que le gustaba, pero pensé 'comamos, hablemos y nos vayamos' ya que ella está interesada en otro hombre, y todo se derrumbó cuando llegó la cuenta". continuó. "Se sorprendió de que la dejara pagar. No dijo nada en ese momento, pero por su expresión facial me di cuenta de que estaba furiosa".

En los comentarios a continuación, un usuario dijo: "¡¡Langosta!!" exclamó otro usuario. "Me hubiera encantado verle la cara cuando llegó la factura y y le dijiste que cada quien pagaría por su comida".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS