Logo Soy Carmin
Siete años de cárcel para hombre que se quitó condón en pleno acto y no avisó a su pareja
Trendy

Siete años de cárcel para hombre que se quitó condón en pleno acto y no avisó a su pareja

Piden siete años de cárcel para un hombre que se quitó el condón en pleno acto en la cama y no avisó a su pareja; la mujer consintió el encuentro con la condición que él usara preservativo

Por: Marisela Salazar

Siete años de cárcel para hombre que se quitó condón en pleno acto y no avisó a su pareja(Fuente: Pexels)

Siete años de cárcel para hombre que se quitó condón en pleno acto y no avisó a su pareja | Fuente: Pexels

Piden siete años de cárcel para un hombre que se quitó el condón en pleno acto en la cama y no avisó a su pareja. El encuentro íntimo era consentido con la condición de que él se pusiera preservativo, pero se lo quitó, la mujer se negó a continuar y la violó.

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga a un hombre que se enfrenta a una condena de 7 años de prisión por el delito de violación cometido al quitarse el preservativo en el transcurso de una relación íntima que fue inicialmente consentida.

La Fiscalía Provincial dio a conocer que el acusado de nacionalidad ghanesa sin antecedentes penales y en situación legal en España, conoció a la víctima, una mujer originaria de Holanda, en una discoteca de Valencia el 21 de octubre de 2021.

Ella consintió el encuentro solo con preservativo

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, ambos acordaron marcharse al domicilio del hombre, y al llegar, la mujer le manifestó que para mantener relaciones íntimas, él debía usar un preservativo, de lo contrario, ella no consentía el acto en la cama.

Seguir leyendo: Hombre celoso mata a golpes a su esposa en plena boda frente a los invitados

El hombre accedió e iniciaron la relación íntima, pero en el transcurso se quitó el preservativo "con un movimiento rápido" y continuó, fue entonces cuando la mujer trató de zafarse y quitárselo de encima, pero él la sujetó de los hombros y continuó hasta eyacular.

Reclaman una condena de 7 años de prisión 

La prensa internacional informó que a juicio del fiscal, son hechos constitutivos de un delito de violación por el que reclama para el acusado una condena de 7 años de prisión y el pago de una indemnización de seis mil euros por concepto de daños morales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios