Logo Soy Carmin
Él le pide matrimonio, dos días después ella pierde la vida 
Trendy

Él le pide matrimonio, dos días después ella pierde la vida 

Una historia que desgarra el corazón, hay veces que el amor no todo lo puede y las terribles enfermedades arrancan vidas llevándose sueños. 

Por: Karen Villaseñor

Él le pide matrimonio, dos días después ella pierde la vida (Foto Pexels)

Él le pide matrimonio, dos días después ella pierde la vida  | Foto Pexels

Una historia que se robó el corazón de los habitantes de Italia y ahora del mundo, la promesa de amor que no se pudo cumplir y que en el lecho de muerte se robó los suspiros de la novia. Él le pide matrimonio, dos días después ella pierde la vida, él explicó que el momento más feliz de su vida. 

Chiara Giuntoli recibió la mejor noticia mientras estaba internada, pues, su novio Edoardo Parisi, de 32 años, le dio la sorpresa de su vida, cuando decidió pedirle que se casara con él. Desde luego, las imágenes quedaron grabadas y pronto se volvieron virales en redes sociales. 

Le pide matrimonio y muere dos días después 

 “¿Quieres casarte conmigo?” El joven nervioso tomó un caja pequeña y con el anillo en mano dijo: “He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse...”. No obstante, la tragedia inundó al novio dos días después, pues, su novia de 35 años, llevaba dos años en la lucha, quería vencer el cáncer de mama, pero le arrebató la vida. 

“Este fue tu momento feliz, de hecho fue el nuestro. ¿Cómo puedes ser feliz en esta situación? Tú lo eras. El video lo demuestra. Me dijiste: ‘Perdón, no tengo la fuerza para ser más feliz que eso'. Pero en este océano de tristeza, este video es una prueba de lo que siempre he pensado. El verdadero amor siempre gana”, escribió en redes sociales el novio. 

 

Sin embargo, dejó claro que su novia fue una guerrera hasta el último momento, nunca se rindió y Edoardo estuvo a su lado, ¡5 lindos y duros años de relación! 

Así es como Edoardo escribió lo que significó para él ese momento: 

“Esta mañana me desperté. Dormí después de no sé cuántos días. Desayuné solo... Lloré, en secreto, en la ducha, como lo hice en casa porque de lo contrario te habrías enojado. Afuera brilla el sol y un ligero viento acaricia mi piel. Abrí las redes sociales después de mucho tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacíamos en cada momento”, escribió Edoardo. “He leído muchos mensajes, más o menos lindos, de muchas personas. Esta historia parecía realmente triste”, prosiguió Edoardo. “Luego me detuve y pensé que durante tu enfermedad nunca has estado triste. No porque no entendieras la situación, sino porque sabías que tu tristeza inevitablemente me afectaría. Y siempre has sonreído, peleado y brillado”.

“Este fue tu momento feliz, de hecho el nuestro. ¿Cómo puedes ser feliz en esta situación? Tu estabas feliz. El video lo demuestra”, agregó Edoardo. “Dijiste: discúlpame, no tengo la fuerza para ser más feliz que esto”. 

“Pero lo vi en tus ojos, estaban cargados con una luz divina. ¿De qué nos hubiera servido escribir aquí si no hubiera aumentado la desesperación? Siempre lo hice y escribí todo cuando estabas a mi lado. Hoy vi demasiada tristeza a mi alrededor. Escrita, hablada, pensada. Hoy brilla el sol. Pensé que este debía ser nuestro momento, nuestro ‘secreto’. Pero en este océano de tristeza, este video es una prueba de lo que siempre he pensado. El verdadero amor siempre gana. Se gana sobre todo. Es una fuerza verdaderamente extraordinaria, más que una medicina, más que una cura. Nadie allí podría hacerte sonreír. Solo esto, solo amor. Sí Amor escrito en mayúsculas. Entonces creo que es correcto compartirlo con el mundo”, explicó Edoardo su decisión de publicar un momento tan íntimo. “El mundo debe saber que no importa cuán desesperada sea la muerte, por mucho que trates de destruirte con una cobardía sin precedentes ... no lo ha logrado con nosotros. Nosotros, JUNTOS, hemos hecho esto. Le sonreímos en la cara”.

 

“Ahora que todos lo ven, realmente entienden lo que fuimos y lo que somos”, dijo Edoardo. “Ayer, hoy, mañana ... habrá sol. Solo será más difícil verlo. Siempre desayunaré con capuchino y croissant de crema. Mañana los saludaremos a todos juntos. Porque no estoy solo. Tengo una promesa que cumplir, te tengo a ti, tengo un ejército detrás de mí. Acabamos de posponer algo. No estoy muy triste, no estarías de acuerdo.

Y concluyó: “Ahora sé que si el amor es amor verdadero, nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas. Te amo”.

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS