Logo Soy Carmin
Ponen a dieta a perro gordito y hace berrinche, enamora redes sociales.
Trendy

Ponen a dieta a perro gordito y hace berrinche, enamora redes sociales 

El pequeño bulldog francés le reclama a sus humanos por más comida en su plato, pero cuando le explican que tiene sobrepeso inicia un gran argumento

Por: Brenda Colón Navar

Ponen a dieta a perro gordito y hace berrinche, enamora redes sociales.(Pexels)

Ponen a dieta a perro gordito y hace berrinche, enamora redes sociales. | Pexels

Ponen a dieta a perro gordito y hace berrinche, enamora redes sociales, pues su reclamo es algo digno de un Oscar y a pesar de tan buena actuación, no logró que sus humanos se compadecieran y le dieran más comida. 

Su nombre es Cashew y ahora medio mundo lo conoce. Su video cuenta con más de siete millones de reproducciones y 150 mil reacciones, por lo que se ha convertido en una auténtica sensación, no solo es adorable, sino que miles nos identificamos con su sufrimiento. 

Las dietas no son fáciles para nadie, especialmente cuando estamos impuestos a comer hasta saciarnos o ceder ante cualquier antojo, pero hay casos donde no nos conformanos con que se nos niegue el alimento, sino que tenemos que externar nuestra molestia y argumentarla, tal como el pequeño bulldog Cashew. 

El reclamo adorable

Todo inició cuando Cashew se acercó a su plato de comida y lo vio vació. Con cara de asombro y tristeza volteó a ver a sus humanos, pues parecía que pensó que se trataba de una confusión y que pronto colocarían la ración que faltaba. 

De inmediato su dueña le dice que no le servirá más comida, que sabe que no está muriendo de hambre y que de ahora en adelante estará a dieta, por lo que el perrito comienza a hacer un berrinche, aulla, ladra, en señal de reclamo, pues sin duda no se da por vencido rápidamente.

Entonces su dueña le dice que está un poco pasado de peso y que tendrá que ajustarse a las normas. 

Finalmente la dueña de Cashew le ofrece un snack y cuando el perrito está a punto de acceder, le dice que será un cubo de hielo, lo que no le hace la menor gracia al canino. 

Aunque el video se ha vuelto viral y ha provocado varias risas, también ha sido empleado para crear conciencia sobre el problema de sobrepeso en perros, pues es algo común en canes de diversos tamaños ante la gran cantidad de comida, su alto contenido de maíz y el poco ejercicio al que son sometidos.

Para determinar si tu perro está en el peso correcto, consulta con tu veterinario de confianza.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS