Trendy

El perro que abraza a todos los que se encuentra en la calle; te va a enamorar

El perro que abraza a todos los que se encuentra en la calle; te va a enamorar.Especial Instagram Louboutina

La historia de Louboutina, la perrita que regala abrazos en las calles de Nueva York ha dado la vuelta al mundo y amarás su gran corazón

Por Brenda Colón Navar

- 17/11/2020 11:40

El perro que abraza a todos los que se encuentran en la calle te va a enamorar, pues ha dado la vuelta al mundo y ha enternecido hasta los corazones más duros, pues su propio humano afirma que su misión de vida es dar amor, ternura y amabilidad a quien se cruza con ella.

Es la historia de Louboutina, una perrita de la raza golden retriever que la cautivado a los amantes de los perros y la naturaleza por su afán de dar abrazos cada vez que sale a caminar por las calles de Nueva York, acompañada de su humano, un hombre de origen latino llamado César Fernández Chávez. 

Todo comenzó en el 2014, un 14 de febrero, cuando unos amigos le regalaron la perrita a César para ayudarlo a reponerse de una ruptura amorosa. Él la llamó “Louboutina” en honor de Christian Louboutin, el famoso diseñador francés que ha enamorado al mundo con su exclusiva línea de calzado.

Hoy en día, Louboutina es uno de los animales más seguidos en Instagram, es toda una diva y además de sus caminatas, ha aparecido en comerciales de importantes marcas, en programas de televisión y más. Su humano no sale sin ella y así también ha disfrutado de encantadores viajes. 

Louboutina, una historia de amor, ternura y muchos perritos 

El humano de Louboutina, quien de cariño la llama “Loubie” explica que ella sola aprendió a dar abrazos. Que en un principio comenzó dándole la patita para animarlo cuando lo veía triste, pero después optó por sentarse y rodear con sus patas frontales sus piernas simulando un abrazo. 

Fue entonces cuando en sus caminatas, Louboutina, la perrita golden retriever, comenzó a darle a abrazos a personas desconocidas, a personas que le pedían una fotografía y poco a poco se ganó el apoyo de “El perro de los abrazos”. 

Hoy, Louboutina cuenta con más de 188 mil seguidores en Instagram y se ha vuelto uno de los atractivos de Nueva York, pues varias personas le consideran una celebridad y la buscan cuando visitan la ciudad para que puedan tomarse una fotografía y sobretodo, recibir uno de sus lindos abrazos.

Y bien, ¿ya conocías esta linda historia de amor?

0%
No 0%
 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones