Logo Soy Carmin
Amo se gradúa de la Universidad, pero perrito con esmoquin se lleva los aplausos
Trendy

Amo se gradúa de la Universidad, pero perrito con esmoquin se lleva los aplausos

Boss, es un perrito de raza pitbull, que se robó los reflectores por posar muy arregladito a lado de su dueño, quien celebra su graduación en la UNAM

Por: Patricia Zavala Jiménez

Amo se gradúa de la Universidad, pero perrito con esmoquin se lleva los aplausos(REDES SOCIALES)

Amo se gradúa de la Universidad, pero perrito con esmoquin se lleva los aplausos | REDES SOCIALES

Amo se gradúa de la Universidad, pero perrito con esmoquin se lleva los aplausos. Uno de los momentos más importantes para Alberto Sánchez fue graduarse y recibir el título de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así que quiso compartir este maravilloso momento con su mejor amigo.

Se trata de Boss, un perrito de raza pitbull, que acompañó a su dueño en este festejo, pero lo que nadie imaginó es que el can se robaría los reflectores ya que al igual que el egresado posó con un atuendo muy elegante.

Su fiel amigo lució como todo un galán porque llevaba puesto un esmoquin, así que apareció a lado del orgulloso joven en la clásica foto del recuerdo, donde se aprecia de fondo la emblemática Biblioteca Central y la Torre de Rectoría.

Para Alberto este fue un gran día, por lo que también estuvo arropado por sus papás, su novia y un amigo. La razón es que le resultó difícil obtener un lugar en esta casa de estudios, pero ahora sabe que su empeño y perseverancia valieron la pena.

PUEDES LEER: El poder de una madre soltera: además de tener el control de su vida, lo da todo por sus hijos

La imagen que compartió el joven universitario se hizo tendencia en redes sociales, por lo que el sitio UNAM Global le realizó una entrevista a Alberto Sánchez, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración.

El egresado reconoció: "No tengo palabras para agradecer lo que me dio la UNAM y Boss tampoco tiene ladridos para expresar cuánto se divierte en Las Islas de Ciudad Universitaria. Ambos amamos a la UNAM".  También narra que Boss la pasa muy bien cuando se pasea por las áreas verdes de este recinto universitario.

Amo se gradúa de la Universidad, pero perrito con esmoquin se lleva los aplausos / REDES SOCIALES

Seguramente esa es una de las razones por las que posa tan tranquilo. Alberto recordó que su fiel amigo de cuatro patas llegó a su vida un mes de diciembre, aunque él consideraba comprar un can, pero una amiga le ofreció adoptar al pitbull. Así que aceptó.

En ese entonces solo era un cachorrito, pues apenas tenía un mes y medio, por lo que los cuidados le resultaron complicados; además, la mamá de Boss tuvo problemas de lactancia y no pudo amamantarlo como era debido. Sin embargo, Alberto lo cuidó y ahora ya tiene casi dos años.

El joven universitario se siente orgulloso de compartir este momento increíble a lado de sus seres queridos porque recuerda que en tres ocasiones tuvo que realizar el examen de ingreso para poder obtener un lugar en la prestigiosa institución académica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios