Logo Soy Carmin
Perrita cumple XV años y le realizan lujosa fiesta con vals y chambelanes
Trendy

Perrita cumple XV años y le realizan lujosa fiesta con vals y chambelanes

Una perrita de raza chihuahua llamada "Clarita de Asis" cumplió XV años y su dueño le realizó una lujosa fiesta con vals y chambelanes; los videos se difundieron en redes sociales 

Por: Marisela Salazar

Perrita cumple XV años y le realizan lujosa fiesta con vals y chambelanes(Especial: TikTok)

Perrita cumple XV años y le realizan lujosa fiesta con vals y chambelanes | Especial: TikTok

Una perrita de raza chihuahua cumplió XV años y su dueño le realizó una lujosa fiesta con vals y chambelanes. Los videos de la cumpleañera llamada "Clarita de Asis" se difundieron rápidamente en redes sociales y dividieron opiniones.

Un hombre "echó la casa por la ventana" para celebrar los XV años de su adorada mascota en un salón de fiestas y uno de los invitados identificado como Marco Valencia publicó un video en su cuenta de TikTok con la descripción "Ni a mis primas les hicieron fiesta".

La perrita chihuahua "Clarita de Asis" portó un vaporoso vestido color rosa pastel y bailó el vals con sus chambelanes: dos bailarines profesionales que amenizaron la coreografía con sus movimientos y paraguas de utilería mientras su dueño la cargaba y la hacía girar.

La quinceañera también "se meneó" al ritmo de la pegajosa canción "El baile del perrito" interpretada por el cantautor dominicano, Wilfrido Vargas, junto a dos perritos de raza pug en medio de calurosos aplausos de los invitados que estuvieron atentos a la coreografía.

Aunque la mayoría de los usuarios de redes sociales aplaudieron la peculiar celebración de los XV años de la perrita que también engalanó una sesión, también hubo internautas que consideraron que el lujoso festejo fue "una exageración y pérdida de dinero".

"Estas sí son fiestas perronas", "Que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas", "Dejen de humanizar a los perros, ellos son perros y todo eso ni les gusta", "La gente con dinero siempre hace cosas raras", "Para qué hacen estas tonterías, la perrita ni en cuenta", fueron algunas de las reacciones.

Durante una entrevista que concedió a la prensa local, el dueño de la perrita reveló que decidió festejar sus XV años para "demostrarle el inmenso amor que le tiene" porque la expectativa de vida en promedio para los lomitos de raza chihuahua es de 12 a 17 años. 

@xpapimarcox Responder a @adrianamontesreyes #perrita #xv ♬ Tiempo De Vals - Chayanne
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios